Por fin alguien con sentido común...y me ha costado trabajo encontrarlo.Respuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Por fin alguien con sentido común...y me ha costado trabajo encontrarlo.
Y que además habla tan clarito que se entiende a la primera...¡Vamos...que lo he entendido hasta yo que soy muy cortito! Lo más interesante o podríamos llamarlo pura y cruda realidad viene despues del texto en letra negrita, fuente:Heterodoxia.info :
Re: Por fin alguien con sentido común...y me ha costado trabajo encontrarlo.
jaja, muy bueno.
Tampoco me parece tan extraño lo que dice, quiero decir que la economia siempre ha vivido crisis ciclicas que en muchos casos responden a lo mismo que esta respondiendo la presente: a una fase prolongada de expansion del credito. Cuando se trata de "expandir" el credito todo lo posible hay que procurar que en parte se gaste en productos y servicios inadecuado, inservibles o simplemente inexistentes... como el lavavajillas casero o los chips de uso redundante xD
Espero que haya sido más riguroso con el resto de cifras que con la de la compra del SEAT 124, porque será muy difícil devolver el dinero que el índica, pero es imposible comprar dicho coche en dicho año: WIKIPEDIA El SEAT 124 es un automóvil del segmento D fabricado por SEAT bajo licencia de Fiat en la Zona Franca de Barcelona, entre los años 1968 y 1980. Se comercializó con carrocerías berlina, familiar de 5 puertas, y coupé, con distintos niveles de acabado y motores.
¿Seria de segunda mano?,jeje.
¿Has dicho sentido común? muchos usamos los sentidos naturales igualito como tu fantásatico enlace que de verdad ha merecido la pena leerlo hasta el final. Aunque la fotografía ya lo dice todo.
|
MÁS LEÍDO
|