Acceder

Oro plata comprar-vender-mantener

43 respuestas
Oro plata comprar-vender-mantener
1 suscriptores
Oro plata comprar-vender-mantener
Página
3 / 6
#17

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Debe de haber productos vinculados con el oro, como por ejemplo la numimática etc. Aunque creo que debes de estar muy vinculado hacia estos temas o tener amigos que te informen debidamente, porque como sabrás ha habido fraudes y temas bastantes escandalosos que por cierto aún siguen pleiteando. Personalmente lo tengo muy claro con el oro, no me interesa entrar, no quiere decir que entrase en algún producto que lo viese con rentabilidad, como al principio te he mencionado.
Un saludo

#18

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Hombre segun tu comentario, aconsejarias vender ya cuando antes e invertir en otro sitio.
Por cierto alguien ve peligrar la solvencia de ING, hay tanto miedo a las quiebras de los bancos y empresas en estos tiempos.
Saludos

#19

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Según el Test-Strees del Banco Dexia en julio marcaba una nota en la cual no iba a pasarle nada y mira por donde a ocurrido, un desenlace que no se esperaba y así te podría comentar de varios bancos a partir de la crisis financiera del 2007. No me hables de la solvencia de los bancos porque cada banco sabe muy bien como es su solvencia, yo no llego a tanto. Miedo no hay que tener quizás respeto.
Un saludo

#20

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

A que desenlace te refieres?
Que ha ocurrido?

Yo acabo de comprar acciones de telefonica y las he puesto en la cuenta de valores de ing en el bbva tengo las de bbva.

Por cierto, que hay del asunto de que este prohibido vender acciones a corto? compre telefonica hace 10 dias, es que no puedo venderlas con plusvalia despues de cobrar los dividendos de noviembre y transcurrido dos meses de la compra para que hacienda me devuelva las retenciones?
No se si esta prohibido comprar y vender acciones en corto periodo.
Si es asi que periodo estima hacienda para vender las acciones una vez compradas?

Saludos

#21

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Tienes dos valores muy buenos, no debes de temer a nada solo esperar y conseguir una buena rentabilidad en dinero o en especias, como más te guste.
Un saludo

#22

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Pero puedo vender las acciones cuando quiera o por ley hay que esperar a que pase un tiempo minimo desde que las compraste?

Saludos

#23

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

El valor son como las onzas de oro las pueder mantener todo el tiempo que desees, tuyas son. Y venderlas deberás de colocarles el precio mas idóneo por ley.

Saludos

#24

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Pero si compro y vendo, por ejemplo en intradia, y gano un 1% eso es legalo no?

O es ilegal cuando se nota que has comprado para perder y declarar
minusvalia y asi bajar el rendimeinto de capital mobiliario haciendo media entre la plusvalia y restando minusvalia?
Necesito saber en que caso es ilegal para no meterme en un lio con hacienda.
Saludos

Brokers destacados