Acceder

Varias preguntas en una

6 respuestas
Varias preguntas en una
Varias preguntas en una
#1

Varias preguntas en una

El libro en cuestión es leones contra gacelas del q entre otras me quedo con q el autor se decanta por futuros y por algo q ni siquiera sabía q existía los sistemas automáticos. Bien, me gustaria saber vuestra opinión sobre éstos últimos y cuál sería vuestra recomendación para mi siguiente lectura. Había pensado en: un náufrago en la bolsa, ¿q os parece?Gracias.
PD:Se me olvidaba, ya q me lei un libro sobre AT básicament me gustaría q los fundamentales me recomendasen uno sobre AF.

#2

Re: Varias preguntas en una

Jejeje, los sistemas automaticos son el mejor invento del mundo, siempre y cuando tengas una fortuna para invertir en ellos, pero tengo entendido que estos dias pasados, con la volatilidad por las nubes, fallaron bastante.

El proximo libro¿? Pues el que dijiste esta bien, en esta pagina, hay una recomendaciones de libros, aunque no se donde exactamente, date un paseo y busca el listado, que todos estan genial.

#3

Re: Varias preguntas en una

Hola, este libro lo has tenido que comprar o lo bajas de internet.

gracias

#4

Re: Varias preguntas en una

Hola Touche. Si estás empezando en esto, me sorprende que digas lo de los futuros, ya que es un producto muy arriesgado y que te puede dejar un muy mal sabor de boca en tus primeros pasos, yo te aconsejo que seas prudente con eso y empieces con productos de bajo riesgo.
Si quieres seguir leyendo libros, yo te recomendaría que ahora te leyeses alguno de análisis fundamental (ya que en cuestión de análisis técnico el libro que has leido es bastante completo), te recomiendo concretamente el de Warren buffet http://www.hispafinanzas.com/tienda/product_info.php?cPath=35_80&products_id=144&PHPSESSID=46bea63c925402c7d61e70c22709ce12
Y por último, respecto a los sistemas automáticos... hombre es una herramienta curiosa y útil, pero yo no dejaría mi dinero en manos de una máquina, me parece IMPRESCINDIBLE tener un sistema de inversión y ser fiel a él, pero en cuestión de ejecución prefiero que lo ponga en práctica un humano.
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo y buenas noches.

#5

Por cierto

El libro que te acabo de recomendar es bastante fastidiado de conseguir, al menos a mí me ha costado conseguirlo. A veces lo pides y tardan un mes en traértelo porque no lo tienen en stock. Un saludo.

#6

Re: Varias preguntas en una

Hola !

Pues a mi un libro que me ha gustado mucho, es el de Alexander Elder "Vivir del Trading". No es de AF, pero si sobre AT, metodologia, gestion del riesgo, y sobre todo control de las emociones en el trading, que para mi es lo FUNDAMENTAL!

El hombre es un psicoanalista, y lo trata todo sobre el punto de vista de "la mente humana"... y es muy interesante!

Un saludo.

#7

Re: Varias preguntas en una

Yo no dije q los fuese a utilizar Fraggle, simplement dije q el libro me dejo claro etre otras cosas la preferencia del autor por este tipo de productos.

Brokers destacados