Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

La Bolsa aún no está a precio de ganga

Respuestas: 4

1. 1
    Cheldri
  2. 2
    Marcos H
    en respuesta a Cheldri 1
    Ver mensaje de Cheldri

Re: La Bolsa aún no está a precio de ganga

Huky hizo un articulo muy similar el 18.01.2009
    http://www.gurusblog.com/archives/%C2%BFbolsa-barata-por-per/18/01/2009/

Ese año tras bajar por debajo de los 7000 puntos el Dow Jones acabo por encima de 10.500 puntos anotandose subidas de casi un 20% desde el día que hizo el articulo.

Guardar

3. 3
    Cheldri
    en respuesta a Marcos H 2
    Ver mensaje de Marcos H

todavía no hemos corregido del todo desde máximos,

También veníamos de grandes bajadas desde Septiembre de 2008 y ahora todavía no hemos corregido del todo desde máximos, de todas formas eso lo dice él no yo, lo he puesto porque aporta datos y gráficos que yo no se hacer.
    Saludos

Guardar

4. 4
    Felipenet
    en respuesta a Cheldri 3
    Ver mensaje de Cheldri

Re: todavía no hemos corregido del todo desde máximos,

Os recomiendo leer el siguiente articulo sobre la situacion de los bancos y su valoracion si estuviera en lo cierto sera un autentico tsunami en el sector , yo haciedo referencia al sector financiero español es que tiene una capital social mas provisiones de 260.000 millones de euros pero a la vez entre morisidad , sobrevaloracion de sus activos inmobiliarios , deuda contraida con sus acrredeores extranjeros , perdidas generadas en el mercado secundario de bonos tras la masiva compra de deuda publica española y podia seguir , esto supone perdidas del orden de 510.000 millones de euros es obvio que no podran hacer frente los bancos y cajas y papa estado tendra que avalarlos si observais mi punto de vista en base a datos recabados y el articulo no difiere mucho ,eso no quiere decir que estemos en lo cierto pero ojo si asi fuera es para echarse a temblar lo que se nos viene encima

http://investorsconundrum.com/2008/10/29/cuanto-vale-un-banco-hoy/

un saludo

Guardar

5. 5
    Marcos H
    en respuesta a Felipenet 4
    Ver mensaje de Felipenet

Re: todavía no hemos corregido del todo desde máximos,

Muy buena aportación..

Lo leí en su momento,esto se escribió hace casi dos años y sigue de plena actualidad.
    Curisos que en dos años no hayamos avanzado nada..

Guardar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos