Acceder

Para mí está claro

5 respuestas
Para mí está claro
Para mí está claro
#1

Para mí está claro

Todo el mundo dice que la bolsa va a bajar.
Por tanto subirá.
No olvidemos tampoco que estamos en el tercer año del ciclo presidencial USA (¿no será ésa la razón oculta de la intervención del FED) y que según los ciclos de Benner este año es alcista.

#2

Re: Para mí está claro

Mira los ciclos de los cuadros en los ultimos años, es una teoria tonta, pero cuanto mas crece la economia mas grandes se hacen los cuadros, por lo que despues de esta gran caida, deberia venir una gran subida

http://webs.ono.com/joseymaider/

Viendo el grafico y suponiendo que deberiamos marcar maximos, te comento que no estoy tan seguro, podremos tener un buen rebote, pero creo que lugo hiremos a minimos, es mi opinio personal vamos.

#3

Re: Para mí está claro

Clemenza,no deja de ser una obviedad decir que subiremos para bajar o que bajaremos para subir.A fin de cuenta la Bolsa es eso,o por lo menos a mi me lo parece.
Un saludo

#4

Re: Para mí está claro

Si pero a lo que me vengo a referir es a corto plazo, estaremos unos dias subiendo en esta proxima sebama y se pueden dar dos opciones bajo mi punto de vista:

1ª - Subir a 14.600 para bajar a 13.900 y rebotar a maximos
2ª - Subir a 15.200 para desplomarnos

Esto es lo que creo que puede pasar estas dos proximas semanas.
veo mucha gente diciendo esto y lo otro pero veo muy poca mojandose y dando puntos de vista con cifras y fechas.
Los puntos de referencia que doy son aproximados pudiendo variar 100.
Un Saludo y por favor, poner vuestro punto de vista sobre el asunto.

#5

Re: Para mí está claro

Personalmente creo que la bolsa no ha cambiado la tendencia alcista de largo plazo , otra cosa es ha corto plazo que pueda caer mas en el entorno de los 13600 y no ha pasado nada es una correccion dentro de una tendencia primaria alcista ,en el año 1998 con una crisis similar a la actual , tambien con poblemas de liquidez en el mercado financiero , el Ibex tuvo una caida cercana a los 35% en dos meses , pero posteriormente en tres meses se recupero gran parte de las caidas y la tendencia alcista se retomo nuevamente , ver a finales de año al Ibex en los 16000 puntos es mas que probable y si Telefonica , Santander y Bbva despegan con fuerza desde sus actuales cotizaciones pues seguramente los 16000 de Ibex se quedarian cortos
un saludo

#6

Re: Para mí está claro

Pues confio que asi sea.En cuanto tenga la cartera en verde me parece que me van ha tener que echar un galgo.........;-))

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados