Acceder

Voy a darme una ducha de agua fria

7 respuestas
Voy a darme una ducha de agua fria
Voy a darme una ducha de agua fria
#1

Voy a darme una ducha de agua fria

Pues eso, que me estoy poniendo de los nervios con ver mi cartera en rojo, en verde, en rojo, en verde.........
aunque mucho mejor que ayer.

De todas maneras, igual es mejor que hoy no rebote demasiado, ya que ¿afectaría mucho al lunes? y entonces si que volveriamos al red red red red

#2

Re: Voy a darme una ducha de agua fria

Pienso como tú, casi mejor que no remonte hoy y lo haga la semana próxima.

#3

Re: Voy a darme una ducha de agua fria

Creo que con tantas noticias (alguna buenas y muchas malas) pues cada sesion es un mundo, y vamos a rezar todos los dias para que suba y no deje para mañana lo que pueda hacer hoy, porque quizas el lunes toque rebote tecnico, pero gracias a maravillosas noticias como la del Nikkei hoy, te pueden joder el dia. Yo por lo de pronto tomo posiciones en Telefonica para volver a las 18 euros, aunque dudo tanto de la operacion que hice... que no veas

#4

Re: Voy a darme una ducha de agua fria

Sarmiman yo tengo Telefónica y La Seda. La Seda está aguantando y telefónica la tengo a 17,6!! pero como tú, espero que suba, yo creo que has hecho bien. Telefónica ha estado muy fuerte y pienso que cuando todo se calme así seguirá. De esta purga deberían salir las empresas basura como las inmobiliarias y cosa así..no creo que empresas saneadas se vean muy afectadas... aunque en la bolsa, cualquier sabe. Seguro estoy diciendo alguna tontería.
Un saludo.

#5

Re: Voy a darme una ducha de agua fria

Es que segun veo el mercado, quiero Telefonica para pura especulacion, si hoy le gano 50 euros, pues ni lo pienso, vendo y listo. La Seda la puse a 2,22, si llega perfecto, si no, no voy a correr detras de ella, es tonteria. Pies de plomo para todos

#6

Re: Voy a darme una ducha de agua fria

Una pregunta para todos los que esperais rebote el lunes, en ese caso cuando pensaís abrir posiciones(especulativas)? hoy a última hora antes cerrar el continuo? por que si esperais al lunes es posible que ya llegueís tarde y el ibex salga un 1% arriba, pero por el contrario es posible que la abrais hoy y el lunes no haya rebote, sino perforación....

que pensais hacer?

#7

Re: Voy a darme una ducha de agua fria

Poner stop loss, a veces se pierde otras se gana

#8

Re: Voy a darme una ducha de agua fria

Completamente deacuerdo con samirman, ajustar los stop loss dia a dia y respetar los objetivos que os marqueis, pues este rebote se veia venir y tambien se ve venir una bajada considerable, mas vale ganar poco que perder mucho , la mejor solucion del momento, los stop loss.

un Saludo

P.D : como estamos en subidas/bajadas muy bruscas, poner la orden de activacion un poco mas alta para poder vender todo en caso de caida libre.

Brokers destacados