Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
47 / 133
#369

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

La concentración en dermatología ya se conocía desde hace tiempo con lo que no me pareció explicación suficiente de la subida del día 4. Busqué información y lo único que encontré que pudiera apoyar la subida de ese día es la noticia que le puse a Imprea. Tampoco me parece suficiente para una subida tan abrupta, si bien por los números que se apuntan en ella parece una buena compra.
Desde entonces la cotización ha ido para abajo. Por AT mira la opinión de Paulovich: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=8807#respuesta_3152997. Un saludo y suerte en tus inversiones, yo recogeré los bártulos dentro de poco y quizá que entre de nuevo en un par de años.

#370

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

yo tengo orden de compra en 14,8. un primer paquete de hasta tres. he estado remirando los movimientos y cuentas de almirall y he cambiado la vision mas negativa que tenia sólo hace unos dias. la veo ahora interesante para medio largo. no como inversion de petardazo, que conste, si no mas bien conservadora dentro lo que es la bolsa

#371

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

$Almirall ha vendido todas las acciones que tenía de su filial en México al Grupo Grünenthal por un importe cercano a los 30 millones de euros. 

También ha alcanzado un acuerdo para licenciar de forma perpetua un portfolio de productos de Almirall, para ser distribuidos por México, por un importe de 20 millones adicionales.

Del total del importe cobrará el 80% en el presente año mientras que el 20% restante lo cobrará en 2017.

La venta de la filial en México se ha producido debido al cambio de las prioridades estratégicas de la farmacéutica española, que son impulsar el crecimiento en Dermatología, especialmente en los mercados de Europa y Estados Unidos.

#372

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hombre, ya era hora de que nos diese alguna alegría con una buena subida, esperemos que no se estropee, después de escribir esto.

#373

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Permitidme que me salga un poco de contexto.
Hace muchos, muchos años, Almirall iba a hacer una nueva nave y la constructora hizo instalar dos muestras de falsos techos.
Llegó el día en que los representantes de Almirall tenían que decidir qué falso techo instalar y....se decidieron por el que yo intentaba venderles.
Desde entonces, siempre he sentido simpatía por esa empresa y por eso soy un buen consumidor de Almax, je, je, je.
Nostalgia de cuando era joven....

#374

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

está siendo muy castigada, últimamente. la pérdida de los 16 le han sentado muy mal.

#375

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Tienes razón, pero ¿hay algún valor que no esté castigado?
Esto es cuestión de esperar a que todo vuelva a subir, no hay otra. Creo yo.

#376

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

en la web hay fecha para la presentacion de resultados del q1.
lo que veo, sin embargo, es que justo tres días despues de JGA.

Esto suele ser asi en otras empresas? Entiendo que en la jga se habla del año anterior, del futuro, etc, pero por si acaso.

Brokers destacados