Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
37 / 133
#289

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo tengo puesta orden de entrada en 12,85 veremos si hacen alguna limpieza de stops y me dejan entrar dado que los niveles de sobreventa indican que debe tener un buen rebote. Una pena pero hoy no me entro. s2

#290

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pues sí, no te entró por poco, lo siento porque hubiera sido muy buena entrada. Un saludo.

#291

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo también me he cargado un poco más a 13,50.

Lo que no entiendo de esta fuerte bajada es que se basa en que la estimación de la cifra de ventas es inferior a la del año anterior. Pero es que eso es normal dado que ya no contarán con los ingresos de la división respiratoria, transferidos a Astrazeneca. Pero también los gastos serán inferiores, ya que también les transfieren trabajadores, centros de producción, gastos de I+D, etc, por tanto el margen de beneficios no es necesariamente menor. A eso hay que añadir unas cuentas saneadas y dinerito fresco para ir de compras.
Y por otro lado, las fuertes subidas de estos meses se basaron en el empujón de los rumores de OPA. Yo no he leído nada respecto a que en la presentación de resultados dijeran nada sobre esa opción o la de fusión ¿Hay noticias al respecto?

Buena suerte a todos

#292

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Si tienes toda la razón, así que no te esfuerces en intentar comprender estos movimientos del mercado.

Aunque si esta caída es por lo de la OPA entonces sí tendría algo de sentido porque yo pienso que el calentón de las últimas semanas con los rumores de OPA eran un tanto absurdos. Por ver algo positivo decir que ha aguantado los 13 euros y ha entrado mucho dinero, de momento tranquilidad.

Buen fin de semana.

#293

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buen día de recuperación. Poco a poco regresa a la normalidad. Si hay suerte mañana mismo podemos ver los 14 euros. Espero que pronto retomemos los precios del lunes pasado.

#294

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ahí tiene la resistencia, si los toca y se gira pues vuelta a empezar. A ver si hay impulso. Buenas sensaciones hoy.

#295

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ahí estamos. Muy buen comportamiento de nuevo.

#296

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Arranque espectacular, llegando a tocar los 14,69. Ahora consolidando algo más abajo. Almirall sigue con paso firme hacia la recuperación de niveles máximos.

Brokers destacados