La CNMV prorroga sine die la prohibición de venta en corto de bancos y aseguradorasRespuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
CNMV
La CNMV prorroga sine die la prohibición de venta en corto de bancos y aseguradoras
La CNMV ha prorrogado de manera indefinida la prohibición de vender en corto los títulos de bancos, aseguradoras y BME, esta prohibición la mantendrá en tanto la crea conveniente, su derogación se hará sin previo aviso. Belgica, Francia, Italia y Grecia también han prorrogado de manera indefinida la prohibición, saludos.
Re: La CNMV prorroga sine die la prohibición de venta en corto de bancos y aseguradoras
Hola Cambrils Se abierto un tema similar a este pasate y mira si puedes aportar algo
Gracias
Re: La CNMV prorroga sine die la prohibición de venta en corto de bancos y aseguradoras
No me extraña despues de haber oido al tipo de la BBC,jaja.
En USA hicieron lo mismo en 2008 y el mercado siguió cayendo hasta marzo de 2009. Aqui no se van a sacar una QE como Bernanke u otros estímulos, lo veo crudo crudo.
Pues ayer, no sé si fue por error se podía abrir cortos en SAN desde el broker de Bankinter.......
No podemos valorar que hubiera pasado de no haberlo hecho, el nivel de pánico en USA en aquellos momentos era bestial, no solo en USA también aquí muchos fuimos al banco esa mañana a sacar unos cuantos billetes por si acaso.
Poder se puede, la responsabilidad de aumentar tus posiciones cortas respecto al día antes de la prohibición es tuya, y en consecuencia la CNMV te la puede pedir.
Hola Scora, el Rastani debe de andar corto hasta las trancas, me gustaría saber si el editor responsable de esa programación de la BBC no participa con Rastani ¿?, en este mundo de la bolsa hay más de podrido que de bueno, un saludo |
MÁS LEÍDO
|