Acceder

Hay que meter a los periodistas falseantes a la carcel

2 respuestas
Hay que meter a los periodistas falseantes a la carcel
Hay que meter a los periodistas falseantes a la carcel
#1

Hay que meter a los periodistas falseantes a la carcel

Hoy por la mañana decian muchos titulares que la Troika ya estaba en Grecia, cosa que me extrañaba porque no se habia dicho el dia que volverian, y ahora estan diciendo que van a retrasar de nuevo su regreso...
Desde que comenzo la crisis pienso que los paises que tienen censura se estan riendo a mansalva de los paises con prensa libre, esto es el cachondeo total.

#2

Re: Hay que meter a los periodistas falseantes a la carcel

Hola Elcisnenegro.

Opino igual que tu, la prensa lanza titulares una y otra vez, creando alarmismo, y haciendo que caigan los mercados, sobre todo desde una zona en particular de Europa, tal y como paso la semana pasada con la recapitalización de ciertos bancos. Hablamos mucho del peligro que suponen las agencias de rating, pero la prensa es igual de peligrosa.

#3

Re: Hay que meter a los periodistas falseantes a la carcel

Lo han dicho hasta en el telediario de la uno y de la cinco, que la troika retrasara de nuevo su regreso a Grecia, si no me equivoco mucho no puede retrasar la troika ningun regreso porque no ha habido fecha todavia!!, igual soy yo el que esta equivocado pero, creo que es como lo digo yo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados