Y mañana que?Respuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Y mañana que?
Pues me temo que en el mejor de los casos abrira el Ibex plano ,con tendencia segun transcurre la jornada a la baja y a la espera de la apertura de USA a no ser que ya los futuros del Globex vengan con una direccion muy marcada bien sea a la baja o al alza , a mi la situacion actual del mercado no me inspira ningun tipo de confianza de que vaya a subir mas bien lo contrario el tema de la crisis del sistema financiero no tiene tintes de resolverse por el momento , el cierre de USA ha sido muy temeroso y no se fia nada de lo que pueda suceder en el corto plazo con la crisis financiera y crediticia
Pues como aficionado al cine,se le pueden poner titulos de peliculas de suspense o de terror,por que el asunto no esta nada claro¿,que os parece?"En el filo de la navaja""Poltergeist fenomenos extraños""Solo ante el peligro"me refiero a mi por supuesto,y muchos titulos mas.
Pues yo creo que mañana bajadita suave, y como siempre a la espera de ver lo que pasa al otro lado del mar, eso será lo que marque la tendencia de cierre.
Creo que subiremos, pero muy poco, casi plano , mientras abre el dow, entonces nos pegaremos a el como casi siempre.
Creo que subiremos, pero muy poco, casi plano , mientras abre el dow, entonces nos pegaremos a el como casi siempre.
|
MÁS LEÍDO
|