Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
910 / 6.338
#7273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un día que sube un 2% y se alborota el gallinero, veremos si mañana continua esta subida o por el contrario hace de las suyas y vuelve a caer, yo no me fío un pelo con MTS

#7274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una accion jodida!! jejejejeje; creo que ésta puede ser buena para 2015 el tenerla en cartera

#7275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, no te voy a mentir yo siempre me digo lo mismo ... pero ¿sabes por que no vendes?, pues porque has elegido este valor a largo y piensas ... si vendo y baja...... y al final pues sigues con tu estrategia " que aunque pienses que no , la tienes" que es ir a largo.

Ten pulso firme y dentro de 5 años hablamos que creo que nos vamos a tomar unas cañas a nuestra salud.

Suerte!!!!

#7276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias Polos.

#7277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá le ha llegado la hora de reaccionar al sector. Hoy han despertado tambien TUB y TR. Aunque más levemente.

#7278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora cierra Europa y retoma las subidas USA

#7280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpa que me meta en la conversación.

Todo es mirarlo; canon, comisiones, el 20% de Montoro... Si lo números salen, adelante. Cada uno tiene su estrategia y todas son respetables.

Suerte con lo que decidas.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados