Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
839 / 6.337
#6705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parecia que por fin remontaba algo y ya está otra vez de capa caida.

#6706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que barrida de stops en unos minutos... han bajado hasta 9,30 saltando todos los stops que habia por debajo del soporte de 9,47... por cierto, debian ser stops de pequeños inversores, ya que el volumen ha sido bajo... han sacado a algunos...

#6707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si haciendo saltar stops lleva el volumen que lleva estos días, hoy si Draghi dice y hace lo que tiene que decir y hacer y USA acompaña nos dejan otra vez a los pies de los 10 Euros y con posibilidades de llegar a c.p. a los 10,5 y ahi nueva parada para consolidar,ahora bien todo esto es una opinión personal que no por eso vaya a ser así.Saludos

#6708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=uw92kse6426bmrztw7b7pljma&type=png&purpose Si repite patrón -de lo que estoy convencido- dentro de dos semanas (S 12) hará el primer intento sobre 10,283. No creo que lo consiga superar a cierre semanal la primera vez, le llevará dos o tres intentos. Será más rápido llegar a 11. Vaya espectáculo rompe stops hoy. Los fundamentales son excelentes, vale el doble a liquidación del precio que cotiza. Eso es importante, aunque las maquinitas se llevan el precio un 10-15% arriba-abajo en una semanana, con los mismos fundamentales, en fin, amarrado al caballo y galopando sin stop. Un saludo

#6709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que han hecho esta mañana es una cab... para los que tenían stops pero tiene muy buena pinta

#6710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es correcto parcialmente, las plusvalías tributan por tramos, creo recordar que hasta unos 12.000€ tributan al 20%, lo que ganes por encima tributa más. Va por tramos.
Es correcto, tributas por lo que has ganado "limpio", después de pagar las comisiones.

#6711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido contigo Sailrun.
Yo también veo muchas similitudes entre el gráfico actual y el que hizo el verano del 2013.

Sigo creyendo que está consolidando el precio y rebajando la sobrecompra de corto plazo.

#6712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los stops no son el santo grial. Tienen sus virtudes y sus inconvenientes.

Particularmente no soy partidario de ellos por esto mismo, por la cara de tonto que se te queda cuando salta tu stop loss y automáticamente el precio se gira y se escapa al alza.

Brokers destacados