Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
810 / 6.338
#6473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BNP empieza a recomprar, mañana a las puertas de los 10 euros y todos locos, je, je.

#6474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que mareo de acción !!!!!!

#6475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la media hora que queda promete emociones.

#6476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias de nuevo

#6477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada, gracias a tí por presentarme la compañía bombardier, no te imaginas la de acciones que conoce uno porque se las menciona un "desconocido" :) es lo que hace rico este foro. Hay muchísimas compañías y algunas muy buenas son invisibles, vamos yo Hexcel Corporation la conocí de pasada por necesidad y me pareció un empreson, una gestión, una trayectoria, un track record... ¿que limites le puedes poner? si es que se los van a ir comiendo uno tras otro, la lástima no haberla conocido antes, esto no quiere decir que no tenga mucho recorrido por delante, que estoy convencido que lo tiene, más que nada porque quien apueste por Boeing o Airbus no se puede olvidar de Hexcel igual que quien apuesta por Gas Natural no se debe de olvidar de Repsol (que tiene un 30% de GN), no sería consecuente diciendo que GN vale entre 26.000 y 30.000 millones y no tener en cuenta que indirectamente estoy diciendo que el 30% que tiene Repsol en GN debe valer también más. Es un juego extraño pero divertido.

#6478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer en la CNBC el presidente de Sony Corp dijo que sus acciones se iban a multiplicar por 25 en los próximos 5 años! debido a su nuevo plan estratégico

#6479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debe querer que se las compren...yo también tengo un burro que habla

#6480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sony? pues no será con la linea de videoconsolas, porque están acabadísimas. Una videoconsola no puede competir ni en precio ni en calidad con el todo poderoso ordenador, por favor donde va a parar la gráfica y la memoria ram de una torre con lo que integra una consola. Y si la excusa es que en la consola se juega con mando, olvidense, ya están en el mercado los adaptadores USB y puedes jugar con un televisor una torre y tu mando de consola. Además el ordenador es mucho mas versátil que la consola. Quizá esperen fuerte crecimiento en la división de móviles y tablets y algo en los coches porque lo que son cámaras... con los nuevos teléfonos están acabadas también.

No sé si llevará razón o no pero a día de hoy es difícilmente creíble, igual tienen un nuevo producto que va a marcar nuestra vida de ahora en adelante, no sé, la tecnología es así, cambios radicales.

Brokers destacados