Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
78 / 6.338
#617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La podrian parar en los 11,35, las expectativas del próximo trimestre se mantienen dentro de la tonica, asi los 13 € seguirían ejerciendo como resistencia relevante.

El cobre y oro no dan pistas ???

#618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El oro esta muy alto. La plata sabeis como esta? Hay indiciis de que suba la plata?

#619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta caída muchos la atribuyen a la bajada de dividendos o la deuda que tiene que abonar. La expectativas para este valor es un dispuesto rebote que proporcione a los accionistas alguna alegría, aunque en caso contrario es una compañía para entrar y sacarle algunos euros. Cualquier evento da pistas pero ¡¡que mala suerte!! que no te pueda anunciar nada por el momento, estoy en ello.

#620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabeis si teniendo una cuenta de valores en un broker diferente donde tienes las acciones compradas tambien funciona el criterio FIFO?
Es decir:
Tengo Mittal compradas desde el broker ing y si compro ahora mas y luego las voy a vender se venden las primeras que compre, no me interesa ya que las compre muy altas y tendria que subir mucho para tener plusvalias.
Entonces he pensado desde otra cuenta de valores y otro broker comprar a estos precios y vender cuando suba una cantidad sustanciosa, Entonces en este segundo caso sabeis si se venderian este paquete o igualmente se venderian las primeras.
Ya sabeis las primeras que entran las primeras que salen, criterio Fifo.
Es una idea.

Saludos

#621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A efectos fiscales siempre prevalece el criterio Fifo.

#622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No todo va a ser plusvalías aunque hay criterios distintos y uno de ellos es el siguiente al entrar en el mismo valor consiguen una media y esta difiere mucho de la primera. Mantienen hasta que consiguen superar la compra primera. Sin olvidar la rentabilidad por dividendos que esta ha dado o le va a dar en la cual se supone otro punto en la que la media baja algo mas y no hace falta otro broker distinto.
Saludos

#623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pero dividendos da pocos y ahora ademas los bajan. Retienen en origen tambien. Yo no hago la declaracion de la renta rellenandola yo, soli confirmo borrador asu que no se como voy a recuperar las retenciones en origen. Sabeis como puedo si esa retencion no estareflejada en el borrador? Gracias. Saludos.

#624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces no comprare mas. Hasta que estas se pongan en 18 ...que son como tengo las primeras. Saludos

Brokers destacados