Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
687 / 6.338
#5489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Funeral va a ser el de los bancos españoles. No se por qué me da que llevan el mismo camino que los griegos. Cuando llegue Podemos en Navidades ya estarán en ruinas.

#5490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería muuuuuuuuuy interesante no tapar el gap de apertura ya que podríamos estar ante un gap de fuga, que es alcista en este caso.

Edito: tapamos el gap, así que a conformarse con vela verde. Chicharribex de los cojones

#5491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apple ha presentado hoy resultados: con el beneficio del último trimestre se podría comprar MTS enterita, y aún le sobraba un buen pico. Trato de entender cómo funciona el mundo contemporáneo, pero así y todo hay datos asombrosos.

#5492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer en la CNBC uno de estos gurús financieros americanos dijo que la salida de Grecia del euro era inevitable y que detrás iba España!

#5493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso,que nos compren los de la manzana mordida.Veo un futuro con Ipad e Iphones de acero.Sería el fin de los peluquines y las fundas dentales en MTS,y de las carcasas y los protectores de pantallas en tabletas y móviles.

#5494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también creo que Grecia tendrá que entrar en quiebra (default para los pijos), salir del euro, volver a un dracma extraordinariamente devaluado, pagar la gasofa a precio de Vega Sicilia, dejar de importar bienes de consumo e intentar crecer a base de llenarse de turistas atraídos por unos precios de ganga. La alternativa dentro del euro, con quitas y esperas y demás, no valdrá para nada, ya se ha visto varias veces, son parches de tres al cuarto que harán que se hinche todavía más el globo y que reviente aún con más fuerza.

Ahora, decir que España va detrás me parece la chorrada del año, no hay punto de comparación entre las dos economías.

#5495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, tienes toda la razón del mundo pero es como lo ve en USA y eso afecta a las inversiones.
Me temo que va a haber una salida de dinero en España este semestre que va a dejar a los bancos tiesos

#5496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin embargo, yo confío en que los yankis que mueven la pasta de verdad estén mejor informados y comprendan que ahora mismo España es más una oportunidad que un problema.

Brokers destacados