Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
59 / 6.338
#465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El sempiterno 11.60. La ruptura que parece más próxima y daría lugar a un buen movimiento. Parece que en gráficos de 4 horas, está haciendo un movimiento a,b,c, o 1,2,3.

Pd. no se ve bien, creo que pinchando se amplia la imagen y se ven los fibos.

#466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A que operadora te refieres.

Sacyr esta tambien en terreno delicado, NCG tiene un buen paquete y lleva dias vendiendo,
Espero que las ventas vengan a menos.
creo que recuperara niveles.

#467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy posible aunque la opinion esta dividida, La vela de hoy parece un anticipo.

Al igual que GAM Y SYV han estado en los meses atras pasandose el testigo.

MTS y ALCOA podrian estar haciendo lo mismo, Alcoa tubo una escapada del 25% desde minimos, Es muy posible que ahora le toque ha MTS.

Tanto una demuestra debilidad la otra da sintomas de fortaleza.

#468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mis disculpas si no te he mandado un mensaje antes pero a veces debo de parar por todas las noticias que me llegan y por intentar consolidar lo mejor posible mi trayectoria en los "posts" que ofrezco y cada vez lo intento hacer lo mejor posible para que no exista ninguna confusión y mira por donde me es imposible darte la repuesta mas adecuada a tu frase primera "a que operadora te refieres", por segunda ves mis disculpas.
Un saludo

#470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin abre por encima de 11.60, baja a tapar hueco y vuelve a subir.

Como lo veis?

#471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hOY TAL COMO HABIAN CERRADO LOS USA y han abierto los europeas ,con la bajada de ranting a espeaña el ibex tenia todas las apeletas para bajar y estamos subiendo.
Mittal hoy se esta comportando bien pero yo personalmente lo me lo creo,pienso que en cualquier momento se da la vuelta otra vez hacia los 11,30 ya veremos como cierra.
Cierres por encima de 11,75 pues para dentro.

#472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pense que algo importante se me estaba pasando ??
un saludo

Brokers destacados