Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
53 / 6.338
#417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no tengo ni idea pero apuesto por los 11,23 como soporte de largo plazo.

Si este precio se pierde al cierre no pienso vender, Pero si perfilare una nueva posicion cuando el valor tenga referencias claras.
Porque un cierre malo perfila una nueva correccion y esta ala vez rompe niveles mas delicados y lo que en principio es una caida de dos € termina con una caida del 50%
Cierres por debajo de 11,25 proyeccion a los 9,25, Pero cierres por debajo de 10,55 dan proyecciones a los 5,76....

El problema de base es cuando se rompen niveles de referencia una caida proyecta otra nueva, cayendo en una espirar bajista hasta que se rompe la proyeccion y lo mismo en la direccion opuesta.

#418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La superacion de los 11,26 nos proyecta hacia los 11,55,
Esto ya es un aviso de intencion de giro, La superacion de este nivel al cierre nos daria esperazas de atacar el nivel de los 13,35 con ciertas garantias.

#419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola aprendiz. Perdona una pregunta... cuando dices todo eso de que cierres por debajode tal tiene una proyeccion de cual y otra posibilidad de cierre por debajo de cual proyecta el precio cual. En que te basas? Como sabes o intuyes eso? Lees el grafico entre lineas? Eres economista? Explicame un poco por favor. Necesito aprender para conocer e invertir con fundamento.G
racias

#420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor explicame eso de las proyecciones y precio objetivo. Como sabes todo eso? Gracias.

#421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola:
Sigue estudiando existe mucho materiar, Claro que hago una lectura entrelineas y ahi de aquel que se meta en el mercado y no lo haga.

Una resitencia busca un nuevo soporte y otra resitencia, Una tendencia busca otra tendencia superior ó inferior.........

Un aprendiz es alquien que sigue aprendiendo, asi mis comentarios son una pincelada entre muchas.

#422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo visto es algo complicado porque cada entidad trabaja con sus productos. Ojala! salga uno nuevo que sea de renta variable que sea rentable y tampoco se debe descartar otra variedades de fondos como los mixtos, ect.
Saludos

#423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaremos al tanto. Pero esas rentabili
dades tan altisimas del enlace que me enviaste no he encintrado.

#424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Se lo que comentas. A lo que me refiero es de hablar de cifras concretas como comentas en el post anterior. Preguntaba si son congeturas o estan basadas en algo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados