Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5 / 6.337
#33

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No para de subir arcerormottal, hoy esta sobre los 16,5 euros, no tiene pinta de tendencia bajista, se pasaron ya lo 13 o mas abajo para comprar.No se que hacer, ayer bajaron pero hoy tienen una importante subida y parece que tiene una total tendencia alzista.Que hacemos? quiero entrar pero no se si esperar a qie baje o seguira subiendo y perderia la oportunidad.Que creeis que va a pasar? En momento de esperar? se ha pasado ya la oportunidad de entrar en 13 euros? saludos.

#34

Re: Arcelor Mittal (MTS)

motifers es tu money, tu mismo! Yo llevo poco en esto, pero la paciencia es un grado, para todo en la vida...Si quieres especular tienes mas valores, y si es para largo plazo que mas da 13 o 16, si crees que es una buena empresa y que vamos a producir acero como en el 2007 pues ya sabes...Mi padre esta pre-jubilado de esta empresa :)

#35

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, paciencia esta claro.Prejubilado tu padre, espero que haya sido voluntariamente.Quiero especular, que otras piensas que son tan volatiles como mittal? Cual crees del mercado español que fluctua tanto como mittal o esta bien para especular? tengo bbva y con eso solo se puede esperar, tambien tengo tlf y pasa lo mismo.Solo conozco mittal que pueda subir 2 puntos en 15 dias.Si conoceis otras me lo comentais.Yo en el ultimo mes solo estoy siguiendo mittal.Os escucho. Saludos

#36

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo el gráfico que está haciendo Arcelor, que tiene buena pinta en las últimas sesiones, ¿creéis que es momento de entrar para sacarle un eurillo a la acción?

#37

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que yo me pregunto lo mismo.
Estaq subiendo mucho, yo no se que hacer a ver que te responde pòr ahi.
Yo la llevo siguiendo desde mediados de Diciembre que estaba a 12, esperaba a enero para comprar y ha subido no un eurillo como tu dices para ganarle ahora, sino que ha subido casi 5 euros en 30 dias.
A ver que nos contestan, tal vez compremos ahora y baje a 13 otra vez.
Saludos

#38

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, en ésta carrera, ya le ha sacado unos eurillos, el otro día, puse la orden tarde y me he perdido éste arreón, y la verdad es que ahora, me da "gindame" entrar en 16.

#39

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces has comprado algo? a que precio? como que ya le has sacado unos eurillos'

#40

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fué una operación de un par de díass, vendí antes de tiempo como es habitual en mi, aunque me saqué unos eurillos, ahora mismo no tengo ninguna Arcelor en mi cartera.

Te puede interesar...
Brokers destacados