Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
487 / 6.338
#3889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo promediaré al alza, cuando suban, y las llevo a 11,10€...
EDITO si suben en algún momento...

#3890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me estoy reteniendo de comprar hoy al haber perdido el soporte de los 9,50 €.El valor se dirige a la parte inferior del canal bajista en las cercanias de los 9,00 €.Perdidos los 9,50 no tiene otro apoyo que ese nivel de los 9.

Intentaré mañana pillar un paquete lo más cerca de 9 € si siguen bajando.

Saludos y suerte Empecinado!

#3891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana hay que estar atentos y echar bien el anzuelo que puede ser una oportunidad muy buena de compra.

#3892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo con arcelor estoy desesperadito, no da sintomas de fortaleza de ningún tipo, es más, debilucha. Los contrapies los aguanta de mal a muy mal. No me meto más ahora, no le veo el negocio.

#3893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 9 € son un soporte muy fuerte por que confluyen por una parte los mínimos anuales y por otra pasa por ahí la línea inferior del canal bajista.Por tanto,zona propicia para la compra y esperar desde ahí un buen rebote.

s2

#3894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en cambio espero para mañana un rebote, de todas formas nos hemos quedado a solo un 3% por encima del objetivo de los 9 euros, si baja creo que me esperare a ver si lo hace por debajo de esa cota para volver a comprar, por otro lado desde que compro MTS (y hace tiempo que lo hago para intradiar) nunca lo he tenido a un precio medio como el actual de 9,93 euros

#3895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que tu operativa amigo Empecinado, es muy parecida a la mia, eres un trader de corto plazo jeje y no operas con perspectiva de largo plazo, no obstante eso y en referencia a tu media de 9,93 yo creo que las tienes promediadas a buen precio.No creo que la tumben por debajo de 9 €.Mucho se tendría que complicar el panorama bursatil para ello porque tecnicamente tiene ahì un fuerte apoyo.

No obstante, teniendolas como las tienes a 9,93 yo estaría tranquilo (si vas con acciones contado y no con cefedes) y con persepctiva de medio plazo (algunas semanas), recuperaras perfectamente tu nivel de entrada y hasta me atrevo a decir que le sacarás plusvalias.

#3896

Re: Arcelor Mittal (MTS)----El dólar y el consumo impulsarán a Arcelor

https://www.capitalmadrid.com/2014/12/10/36341/el-dolar-y-el-consumo-impulsaran-a-arcelor.html

El dólar y el consumo impulsarán a Arcelor

Iñigo Villegui 10 diciembre 2014 / 06:00h

Las acciones de ArcelorMittal son una opción interesante a medio plazo, incluso a corto y medio, ya que, por lo pronto, se beneficiarán de la creciente fortaleza del ‘billete verde’, de la recuperación económica y de la baja del precio del crudo en todos los mercados.

Tras su de­cep­cio­nante evo­lu­ción de los úl­timos me­ses, en los que los in­ver­sores han ig­no­rado los in­ne­ga­bles sín­tomas de me­jora que han re­fle­jado sus cuentas y las me­jora ex­pe­ri­men­tada por las pre­vi­siones para el precio del acero, mien­tras que se han apre­su­rado a des­contar el im­pacto de la caída del precio del pe­tró­leo, están re­sur­giendo, en la ac­tua­li­dad, entre al­gunos bol­sistas apuestas por sus tí­tulos de cara a 2015.

Argumentan, en sín­te­sis, que, aunque en el pró­ximo ejer­cicio el cre­ci­miento eco­nó­mico mun­dial no re­gis­trará fuertes in­cre­men­tos, va a se­guir me­jo­rando, con lo que las com­pa­ñías cí­clicas de­be­rían evo­lu­cionar en tér­minos me­jores que las menos ex­puestas al ci­clo.

Y con­si­deran un tanto exa­ge­rado el de­te­rioro ex­pe­ri­men­tado por su co­ti­za­ción en 2014, muy pró­ximo al 26%, má­xime te­niendo en cuenta que la caída del precio del ba­rril de pe­tróleo acen­tuará la me­joría de la eco­nomía eu­ro­pea. También los bol­sistas prevén que la eco­nomía de China, país que li­dera el con­sumo de ma­te­rias pri­mas, salga del pe­riodo de ra­len­ti­za­ción y se re­lance en los pró­ximos me­ses, es­ti­mu­lada por las nuevas me­didas adop­tadas por las au­to­ri­da­des.

Y restan sig­ni­fi­cado al re­corte de las pre­vi­siones de la agencia Moody’s para el PIB chino, pues alegan que será con­se­cuencia de la ra­len­ti­za­ción previa a las me­didas men­cio­na­das.

En cuanto a la marcha de los ne­go­cios del grupo, al cierre del tercer tri­mes­tre, las ventas re­gis­traron un cre­ci­miento in­ter­anual de unos 1.000 mi­llones de dó­la­res, puesto que se ci­fraron en 60.559 mi­llones de dó­la­res, frente a los 59.592 mi­llones de los pri­meros nueve meses de 2013.

El Ebitda se cifró en 5.422 mi­llones de dó­la­res, frente a 4.978 mi­llones del año an­te­rior. Y el re­sul­tado neto ha su­puesto una fuerte re­duc­ción en las pér­di­das, que se ci­fraron en 131 mi­llones de dó­la­res, frente a 1.318 mi­llones de 2013. Unos datos que hacen prever que el re­sul­tado cambie de signo en la pri­mera mitad de 2015.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados