Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.716 / 6.338
#29722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fantástico.
Así que según unos "analistos" la acción se va a ir a 6,70 € y según otros "analistos" a 1,90 €.
En definitiva y como siempre, mejor que cada uno nos hagamos nuestro propio análisis.
Suerte a todos los que estamos dentro de Arcelor.

#29723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bufff menos mal que empiezan las noticias malas... alguien quiere comprarnos las acciones...

#29724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también espero una caida del 70% en REE y ENG pero creo que me voy a morir esperando.

#29725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podeis mirar un analisis de MTS en el blog de Carlos Maria.En el pone que es muy factible que una vez llegue a 6 mas menos puede caer otra vez a minimos historicos. Aunque yo creo que ese canal lo debe de romper porque la empresa pasa de perdidas a beneficios.Luego hará lo que quiera ,pero no la veo abajo otra vez.

#29726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal cierre en EEUU. Yo creo que mañana bajaremos. Al igual que creo que al haber presentado ya resultados y haber subido a lo bestia con los análisis pre-presentación, ahora debería irse al entorno de los 5.30 para luego (ojalá!!!) subir otra vez. Pero a saber .. esta cabra es muy cabra ..

#29727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por poder, claro que puede. Pero si rompe los 6 con fuerza y volumen el siguiente paso son los 10. Arcelor ya presenta numeros verdes, ahora a poco que vaya reduciendo deuda quedará la cabrita limpita y reluciente para brincar por las highlands sin que ningun lobo la moleste.

#29728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta información es para tenerla muy en cuenta
Muchas gracias por esta noticia

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados