Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
326 / 6.337
#2601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por el consejo pero no asumo perdidas ni loco a esta maldita accion le gano aunque tenga que espersr 5 anos pero gracias por el consejo. No me queda mas remedio que ir a muy largo si fuera necesario.un saludo. Digo yo que en ese plazo habra subifo aunque con arcelor todo es posible.gracias

#2602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos!! si esto dijera de caer de nuevo e irse a niveles de 10000-9800 puntos en el Ibex o algo así. Hay algún valor que vosotros veais como ArcelorMital,con buenos fundamentales pero castigado por el mercado y con potencial del futuro? saludos a todos y seguimos sufriendo con nuestra querida arcelor

#2604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la info.

A ver si hay suerte y no malgastan con Ilva.

#2605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amigos. Estoy viendo un fuerte soporté de Arcelor en los 11.00€. En ese precio se estàn ejecutando grandes compras.
Así qué a aunque baje el Ibex35 durante toda la semana, no parece que Arcelor vaya a corregir por debajo de los 11,00€ a hora de cierre de mercado.

Ya tenemos un claro soporte.

A por los 12,50 o 13€ /acción para fin de año.
Vamos allà.

#2606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor cierra jornada en 11,09 €uros. Esto está cogiendo impulso y nos despedimos de la lateralidad. Próximo paso ,romper la resisténcia de 11,60€ para cambio de tendéncia técnica de bajista a alcista, parece que lo vamos a conseguir con soltura antes de Octubre.

Rota la tendencia de bajista a alcista todo será subida libre.

#2607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento pero me veo en la obligación de soltar una frase que me saca una sonrisa cada vez que la veo por el foro: "vamos a volar".

Obviamente es coña, era por traer un poco de humor foro, si volamos o no no lo sé, pero tenéis que reconocer que la expresión es graciosa.

Muchas veces ser el mas grande del sector no implica ser el más eficiente ya que esto a menudo implica mucha diversificación geográfica lo que dificulta una optimización en la gestión de cada centro de trabajo, en el caso de MTS fabricas o minas.

En este caso tengo leído, que no comprobado, que Nippon Steel & Sumitomo Metal Corporation esta mejor gestionada ocupando el segundo puesto como productor de acero siendo casi la mitad de millones de toneladas que MTS.

La sociedad os motiva para conseguir el primer puesto, no siempre el primer puesto es bueno (tiene sus ventajas, la fama, las chicas), pero a veces es mejor ser el segundo ya que así siempre tienes alguien con quien competir y no te dormirás en los laureles. Esta es al contestación que le dí a mis padres cuando solía quedarme el segundo por notas en el colegio (se que podía hacerlo mejor, también tengo mi parte de culpa), el primero era un buen amigo mio que la naturaleza tuvo a bien dotarle de una habilidad intelectual significativamente elevada que denominamos superdotación intelectual (dedicaba sus horas de estudio por supuesto). Se licenció con 22 años el amigo en aeronaútica :).

Las dos etapas de mi vida donde más he mejorado intelectualmente han coincidido con la aparición de dos personas con mayor habilidad intelectual con las que mantenía un pique sano, la segunda fue en 3º de Carrera un compañero extraordinario que era digno de ver, solo conseguí arrebatarle una matrícula en una asignatura y fue por un error suyo que no por un acierto mio jaja. Se ha ido a hacer un máster y su intención es acabar en Ferrari en la F1, no me extrañaría que lo lograra.

En fin, viva los segundones.

Mientras tanto MTS que siga con sus planes de desinversión y reducción de deuda que vuelva a ser rentable para los niveles actuales de demanda y con el precio aún cayendo.

Ya queda poco para la 3Q2014, es a finales de Octubre o principio Noviembre ¿no?

#2608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA va en 11,20 al cambio en estos momentos. En este nuevo tramo se va a 12, para corregir y seguir subiendo. Saludos

Brokers destacados