Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
319 / 6.338
#2545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dado que Arcelor Mittal estaba dando pérdidas desde hace 2 años, es comprensible que la cotización estuviera cada vez mas barata. Pero dado que ahora empezará a dar beneficios ,es normal que la cotización tenga que subir, y puede estar subiendo tanto tiempo o mas que el tiempo que ha estado bajando.

Yo entré a 10,87 euros y no pierdo dinero a dia de hoy.
Las venderé por encima de 22 euros y no tendrán que pasar muchos años, es una gran oportunidad y muy segura.

#2546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llegarán a 33 euros con el paso de unos 2 años.
Yo también voy cargado de MTS , y además en plan bruto, mas de 12.000 títulos.

#2547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

33 eur0s en 2016? Ojala. Que te inclina a pensar asi?

#2548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno percutor, ya sé que si te veo en un bar no tienes excusa para no pagarte una ronda jajaja, madre mía que bestia 12.000 títulos. Espero que si tienes esos títulos de MTS tu cartera sea de al menos 1M€, no pequemos de mala diversificación.

Hay que tener siempre en mente el criterio de prudencia, no hay que amargarse por ganar menos sino alegrarse de ganar. El problema radica cuando no se tiene apenas dinero para formar una cartera, que si no quieres que te vuelen a comisiones debes concentrar un poco, pero a partir de 100.000€ se puede diversificar muy bien e ir logrando flujos de dividendo para nuevas inversiones conforme surjan oportunidades.

Bueno te deseo mucha suerte, que esta alineada con mis intereses jeje.

Motifers, no es ninguna locura ver a MTS en 36€ en dos años. Mismamente ACS ha pasado en 2 años de 12 a 32€.El tiempo pasa más rápido de lo que parece.

#2549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo un 25% de Arcelores , un 15% de Bankias, un 7% de BBVA y un 3% de Santander. El otro 45% en fondos de inversión de renta variable europea big/Mid/Small Caps tanto de España como del resto de Europa y un 5 % en un fondo de renta variable de japon.

El problema de diversificar mucho la cartera, es que se diluyen tanto las posibles pèrdidas como los posibles beneficios.
Pero para tener tanto porcentaje en cartera de un valor , hay que conocerlo mucho y sobre todo, llevar el seguimiento desde hace varios años.
Informarse continuamente de la trayectoria de estas entidades y tener una planificación y sobre todo cumplirla.

Mi estrategia es a largo plazo y salirme de toda la renta variable entre mediados y finales de 2016. Estén las acciones al precio que estén en ese momento.
Y eso es lo que voy a hacer.

Hay gente que tiene menos diversificación que yo.
Lo más importante cuando diversificas poco, es meterse en valores muy seguros y sobre todo, no asomarse a los chicharros ni invertir en empresas que no se conozca el negocio o no se entienda.

#2550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/los-cinco-valores-espanoles-de-bankinter-para-septiembre--593707.htm

Los cinco valores españoles de Bankinter para septiembre
ArcelorMittal sustituye a Cie Automotive en este 'portfolio'

Se une a Enagás, REE, BBVA y Tubacex
Sara Carbonell | Bolsamania | 08 sep, 2014 21:59 | Comenta | | |

LOS GESTORES DE BANKINTER ENTRAN EN ARCELOR.
Estos se equivocan muy poco normalmente.

En lo que llevamos de año, la cartera de cinco valores españoles de Bankinter acumula una rentabilidad del 11,12%, mientras que el Ibex 35 gana un 4,89%. La firma hace balance de agosto y destaca que durante dicho mes los títulos que más retornos han aportado a este porfolio han sido Enagás (+0,99%) y BBVA (+0,47%).

Así, de cara a septiembre, Bankinter señala que “debido al buen comportamiento de la cartera durante el último año, hemos decidido no realizar cambios estratégicos importantes. Seguimos pensando que el mercado de renta variable se encuentra en buen momento y que reflejará la recuperación de la economía española que ya estamos viendo con mejores cifras macroeconómicas como la reducción del desempleo o la producción industrial”.
Además, añaden estos expertos “las tensiones geopolíticas parecen haberse diluido y los principales índices mantienen niveles significativos (Ibex35 en 10.800 puntos y S&P500 en 2.000) en zona de máximos de los últimos años”.

Con todo, el movimiento más significativo de la cartera es la salida de CIE Automotive, “que se ha estancado porque el mercado ya ha puesto en valor la recuperación de la demanda de automóviles”; y la entrada de ArcelorMittal, que “presenta una atractiva valoración en una etapa de recuperación del ciclo global”. La multinacional acerera se une a Enagás, REE, BBVA y Tubacex.

Leer más: Los cinco valores españoles de Bankinter para septiembre - Bolsamania.com
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/los-cinco-valores-espanoles-de-bankinter-para-septiembre--593707.html#QlS09pkC3akIae1s

#2551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Prestadas bajan otro día más: -454.375

Brokers destacados