Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
314 / 6.337
#2505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidas las 4000 Arcelor a 11,02 desde los 10,59 con +4% a la saca.

El STK se acaba de cortar a la baja dando señal de venta y el entorno de mercado sigue con las correcciones.Prefiero hacer caja y permanecer fuera del mercado.

Si el valor vuelve a testear los 10,85 nivel del hueco alcista y teórica zona de presión del dinero, volveré a entrar.

Perdidos los 10,675 puntos del ibex toca ir más abajo, posiblemente la zona de los 10.500 y con ello también arrastrar más abajo a Arcelor, a pesar de que hoy sube a contracorriente.

#2506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en 11,05 +1,47 veremos si esta es la buena.

#2507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien puede poner alguna página donde venga el índice chino de cotización del hierro. Ese índice lo han creado este mes de agosto 2014, es nuevo y por lo visto nos va a afectar bastante.

Creo que el hierro anda por los 92 dólares la tonelada y que el máximo lo tuvo 2011 en 187 dólares y ahora tiene precios del año 2009, pero en 2003 estaba en 13 dólares.

Ha cerrado una mina en Brasil por los bajos precios
http://www.notimerica.com/brasil/noticia-minera-brasilena-mmx-cerrara-ultima-mina-productora-debiles-precios-mineral-hierro-20140820163117.html

Creo que esto nos puede afectar bastante, y no se como andará el precio del acero.
Sinceramente, me parece difícil que el mundo vaya a necesitar mas hierro y mas acero del que actualmente se consume, a no ser que entre en guerra.

#2508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gaza, Ucrania, Siria, Irak... Más guerras no, hombre!

#2509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay probabilidades de que arcelormittal quiebre?, Si, porcentaje aproximado de que esto ocurra el 0,00000001%. Si algo puede ocurrir ocurrirá Si, pero desde mi punto de vista esta vez no va a ser. Dicho eso lo peor en Arcelormittal ya ha pasado? Si. Las mayores pérdidas las ha tenido en 2012 y 2013? Si. El mínimo lo ha marcado en el entorno de los 8,5? Si. en una situación mucho peor que la actual llego a sobrepasar un poco los 13 eur? Si. Es lógico que habiendo reducido sus pérdidas en casí un 90% con respecto al mismo período del año anterior y habiendo vuelvo a los beneficios esté al mismo precio que hace un año? NO. El mercado en el corto plazo es gilipollas? Si. Estan regalando Arcelormittal a un año vista, dos y tres...? Si. Es lógico pensar que la demanda de Acero va a paralizarse en el mundo y que ya no se necesita más acero? No. Si esto no ocurre es más lógico y probable que los productores más eficientes y sostenibles dentro del sector aguanten Si. Es arelormittal uno de los más eficientes sino el mejor, Si. Es probable que vuelva hacer el record de ebitda que marco en el 2007 o 2008? no lo recuedo bien, NO. Veo probable que Arcelormittal vuelva a llegar a 60 y pocos euros, no tengo ni la más remota idea pero diría que NO. Es sensato estar haciendo trading, NO (Yo encantado de que lo hagan). En Arcelor es menos aconsejable hacerlo todavía?, (yo encantado de que lo hagan)Si. Cada uno debe saber lo que hace con su dinero?, Si. Sabe lo que hace aquel que pono un Stop, NO. Sabe lo que hace el que invierte una gran cantidad de su patrimonio(o una gran cantidad de dinero) en una sola acción, desde mi punto de vista NO porque el 0,00000001% puede ocurrir y el objetivo principal debe ser la preservación de capital. Hace falta añadir algo más?, NO.

#2510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como va a costar una tonelada de acero 13$? es muy poco 13$

#2511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es la primera vez que participo en este foro y me gustaría dar las gracias a las personas que lo hacen posible y a todos aquellos que aparton sus opiniones, las cuales he podido leer y me han parecido todas ellas muy interesantes, me gustaría darle la enhorabuena a Yaghurz, que como he podido observar es un forero muy activo y responde siempre a todo el mundo creo que tu aportación del estudio sobre Arcelormittal es brillante, independientemente de que esté de acuerdo con tu análisis que lo estoy, aunque no lo estuviera me parece que has hecho un gran trabajo, así que muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y de nuevo muchas gracias a todos por las opiniones y aportaciones.

#2512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acero no, de hierro. En cualquier caso es muy poco. Me parece ridiculo.

Brokers destacados