Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.135 / 6.338
#25073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidas en 4.35
Ya recupero casi todo de la ultima vez.

#25075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como creeis que va a ser la apertura en america por ahora rozamos los 4.4

#25076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he estado muy tentado, pero me he decantado surfear por el lado de que esto (dentro de esto incluyo petroleo y Draghi!) viene con bastante impulso...hasta los posibles 4,50 no vendo una.

#25077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi me quedan unas pocas el corazon me dice que aguante y la cabeza me dice , vende ya que quedas a pre y no pierdes nadas

#25078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,soy nuevo en el foro pero un lector casi diario sobretodo de MTS.
Como dice Gutas hay news y se traducen en esto:

ArcelorMittal anuncia los resultados de la Asamblea General Extraordinaria

10 de marzo de 2016 - La Junta General Extraordinaria (EGM) de los accionistas de ArcelorMittal, celebrada hoy en Luxemburgo, aprobó las dos resoluciones con una amplia mayoría. 928,122,478 acciones o 51.46% del capital social de la empresa estaban presentes o representados.
 
Los accionistas aprobaron las dos resoluciones del orden del día:

para reducir el capital social de la empresa sin distribución a los accionistas, con el fin de reducir el valor nominal de las acciones de la empresa a una cantidad de 10 céntimos de euro por acción (aprobado con el 98,97% de los votos)
para aumentar el capital social autorizado de la empresa, incluyendo la autorización para limitar o cancelar los derechos de suscripción preferente de los accionistas (aprobado con el 97,00% de los votos)
Los resultados de las votaciones se publicarán en breve en la sección Investors http://corporate.arcelormittal.com> Los inversores en acciones> Las juntas de accionistas, en los que la documentación completa sobre el EGM está disponible.

#25079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que veo es que el ibex sube ya 300 puntos y 500 no creo que suba...

#25080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahi ando yo...pero no quiero pecar de vender a la minima que sube. Me ha ido bien aguantando otras veces, y peor no aguantando la subida. Seguramente se pondra en 4,2X en algun momento de hoy, pero creo que habra inercia alcista lo que queda de semana, me espero 2-4 sesiones mas para vender.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados