Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
313 / 6.338
#2497

Re: ArcelorMittal

Como dije en comentario anterior, caminito va de cerrar el hueco en 11.30.

Los indicadores técnicos marcaban compra, y no han decepcionado.

Hoy ha sido impresionante el gap alcista que ha dejado en apertura y que da muestra de la fuerza alcista (10.645 - 10.845) casi de un 2% ahí queda eso!!

Ahora por abajo toca vigilar como nuevo soporte los 10,85 (incluso para stop beneficios).Por arriba el nuevo nivel son los 11,30 (inicio del anterior hueco bajista) dado que aparenta no tener problemas en la zona de los 11 donde ya los está superando hoy en intradía.

De momento,las señales de mi sistema me dicen mantener pero por el nivel de los 11,30 puede presionar algo el papel.Yo sigo dentro, bien cargado desde los 10,59.

Suerte y enhorabuena a los arceleros!

#2498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

36 euros? Como calculas ese PO? Ojala asi fuera.
Saludos

#2499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si llegamos a un crecimiento como en la cresta de la ola de 2008, estariamos en beneficios trimestrales en 4T2007 de 10.368 millones de euros, en 1T2008 de 1.538 millones de euros, 2T2008 de 5.364 millones de euros y 3T2008 de 7.906 millones de euros y . No creo que lleguemos a esos niveles que llegó Arcelor entonces y catapultó la cotización hasta los 66 euros, pero entre 33 y 36 euros en su punto álgido y a 2 o 3 años vista, no parece ninguna barbaridad si la recuperación económica se va produciendo de forma estable.

#2500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uff, para eso les tengo que mandar al Felipe y que la Leti se quede en casa. Si hay que irse de picos pardos con el ucraniano se hace. Todo sea por el futuro del Principado!!

Edit: ahora en serio. No me gusta nada la noticia de ILVA. Mi empresa, y por tanto yo directamente, tengo la suerte de comprar muuuchas decenas de miles de toneladas a Arcelor (España) y conozco a bastantes personas de allí, sobre todo de su servicio a clientes.

Por desgracia tambien tengo experiencia con ILVA y con deciros que deshomologué su producto porque era verdadera basura a nivel de calidad, mal servicio de atencion.... Mal, muy mal.

Tambien tengo exoeriencia con CSN Duferco (Brasil, pesima calidad), Rasseltein (excepcional producto), Corus (similar a Aviles) y alguna otra siderurgia.

#2501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA Arcelor esta subiendo mas de 5%.....Que ganas tengo de ver que pasa mañana, haber si sigue subiendo !!!!

https://www.google.com/finance?cid=660661

#2502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

UBS sube a "COMPRAR" a Arcelor desde "VENDER" y se salta el escalón intermedio de "MANTENER", nadie comento esto, me imagino que fue parte de la razón del subidon de ayer.

http://uk.reuters.com/article/2014/08/26/markets-europe-stocks-idUKL5N0QW3MW20140826

Pego desde reuters.
"Steelmakers ArcelorMittal, Salzgitter and Voestalpine were among top gainers in Europe after analysts at UBS upgraded their shares to "buy" from "sell" in expectation that the trio will benefit from a turnaround in the sector."

#2504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha salido con otro hueco alcista (esta vez más pequeño) que los dos de dias anteriores.

De momento de manera positiva mantiene ese hueco 11,11 - 11,14 que en intradía está ejerciendo de soporte pero se ha visto frenado hoy en la zona de los 11,30 (max hoy 11,275) donde ha empezado a asomar el papel, tal como dije en comentario anterior.

Veremos si ese retroceso intradía hasta los 11,14 es para coger más fuerza y poder superar esos 11,30 al cierre de hoy.Ahora mismo cotizando en los 11,16.Esa zona de los 11,30 es una zona clave.De superarlos via libre hasta los 12 €.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados