Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.067 / 6.338
#24529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero en rojo MT, todas las demas acereras +9%, muy normal no es...sera que descuenta la ak.
Ayer MT +15% , pero las demas +20%

#24530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ten en cuenta que arcelor ha recuperado mucho mas esta semana, un leve respiro le viene bien.

#24531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No será que las demás acereras no cotizan en Europa y lo hacen sólo en USA y la cotización de la divisa eurodólar no las influye, es decir les trae al pairo lo que hagan las bolsas europeas.

#24532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en cuanto cierre europa habra cambios en la cotizacion de mt usa, espero que sea para terminar subiendo un 5 o un 6 por ciento, pero podria ocurrir lo contrario

#24534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenoooo, todo marcha sobre el plan previsto, ahora mismo ya solo tiene que doblar su cotización y ya gano!!
Madre mía, estoy para que me encierren... Hoy en un kebab casi le pregunto al dueño si es pariente de los Mittal (los que tienen los cojXXXX de metal)
En fin, otro buen día...increible
Suerte a todos!

#24535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien se atreve a hacer una porra a medio plazo. Digamos a 31 de Julio. Alguien de peso en el foro que la proponga. La de final del año pasado fue muy descorazonadora, salvo excepciones de super-optimistas. Ahora parece que nos dejan soñar.

#24536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que hasta que no se realice la ampliación de capital anunciada no se puede hacer ninguna porra razonable porque nadie sabe el nuevo valor de la acción después de la misma, es mi opinión y no soy nadie de peso en el foro
Un abrazo a todos compañeros

Brokers destacados