Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.051 / 6.338
#24401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no digas gelipolleces hombre,q consiguierón q vendieran no se quien pero
q dices,la culpa de q compres la tienen otros y de q vendan tb vamos no me jodas
pagas a profesionales? y te han aconsejado comprar arcelor y quedarte pillado lo
q hay q leer,vamos............

#24402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí el concepto "quedarse pillado" es prácticamente incompatible con un buen inversor.

#24404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía!!Que días más bonitos!!El verde de Asturias!!.Hoy he vendido otro 1/4 de la posición!!Espero volver a comprar entorno a 3,60-3,70.Esto va como un cohete.Pero tendrá que hacer un retroceso no tardando(pienso).
Pues yo estaba casi al 100% de un buen rebote(ojalá un cambio de tendencia)cargue entre los 2,80 y 3,02 apalancado a tope,sin stop.
Las divergencias en semanal eran terribles.
No hice caso de la noticia por qué me olía muy mal(de alguna manera se tenían que deshacer los cortos estos granujas.
Veremos cuando corrige y hasta donde(parte superior del canal rebentado(muy lejos está mucha fuerza la rotura)algún fibonacci,alguna resistencia rota)interesante....
O vuelta a entrar en el canal (para mí poco probable pero posible.
Saludos y suerte con el trading

#24405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no hombre, yo ya gano 12 mil euros, no te apures, yo entre cuando me dijeron que lo hiciera y volvi a comprar alla por los 2,90..pero obviamente hay mucho capullo suelto que viene a tocar la marrana, diciendo que se iba a 1,xx , a ver que me explique en que se basaba...

#24406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te lo digo, porque los que me asesoran si me explican porque si y por que no invertir en un valor, y digo yo que para algo estudian.

#24407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver ves y busca cuando he dicho q se iba a 1xx , has ganado 12000€??jajajajajaja....................yo 60.000€€€€€€€€€€€ entre en 2,5€
jajajajajajaja..........

#24408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero si nisiquiera me estaba refiriendo a ti, no se por q te has dado por aludido

Te puede interesar...
Brokers destacados