Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.940 / 6.337
#23513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinion es clave para la cuenta de resultados de esta empresa la aprobación de medidas antidumping. Las perdidas se deben a la competencia desleal del acero chino y ruso. Si eso se frena con un incremento de precios... Puede ser una acción clave para la recuperación de la cotización

#23514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Aqui ando pensativo con el tema de la perdida. :(
Paso solo un momento para comentar algo que nadie plantea con la ampliacion. No se le ocurre a nadie una ampliacion a precios superiores al actual? Digamos por ejemplo una ampliacion a 4.5 euros y que la cotizacion en ese momento sea 4.40 por ejemplo.
Eso haria que nadie acudiera a la ampliacion y abandone los derechos. Esos millones de titulos los suscribirian las agencias que este ultimo año ha vendido millones de titulos a precios superiores a 5 y asi cierran sus cortos, y de paso al no suscribir el resto del accionariado, les dejan a todos diluidos y se quedan ellos todo el pastel a bajos precios. Ya despues subirian.
Es un escenario a tener en cuenta, ya se ha visto alguna vez en algun valor como dgi antes de la suspension.
Si eso fuese asi estos precios serian ganga.
Un saludo.

#23515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una buena reflexion y de agradecer. Jsledj, por mi parte espero y me deseo que puedas recuperar pronto la perdida y si no es con esta Cabra si decides entrar nuevamente, , que sea con otro valor que te reporte mas satisfacciones que MTS.

Saludos cordiales

#23516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la empresa no quiebra, estos precios SÍ creo que son una ganga.

El valor contable de la empresa es de unos 15-20 euros por acción... Entiendo que la ampliación se hiciese sobre los valores que tú indicas de 4.5-5 euros/acción.

#23518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habrá sorpresas y de las buenas con la ampliación, todo el mundo habla de diluciones de acciones a precios de pocos céntimos, el caso es que mucha gente a vendido despavorida por rumores infundados yo entre ellos, que vendí la mitad de mis acciones.

#23519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿De que fracasos habla Caball0loc0? ¿De pasar a liquidez total a principios de año en las posiciones que había pillado bien abajo en 2012 salvaguardando todas las plusvalías?, El que me diera un mordisco Arcelor por tontear con el valor es anecdótico. Y encima que avise (avisamos) a los largistas de lo que se venía ( y no hicieron caso) para que se pusiera también a salvo, no me lo agradece. Va a ser ahora sicológicamente traumático, el ver cotizar a 0,2 lo que has comprado a 12 (o mas), 9 ó 6. Aunque sabemos que no es así "cómo hay que hacer la cuenta" , el impacto va a ser grande.

#23520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que el "mordisco" como tu lo denominas, te "transmitio la rabia", enfermedad que cada ves que tienes oportunidad, tratas de inocular en este foro y sin venir ademas a cuento. A mi no me tienes que contar tu vida...Albertito, no me importa. Dejate de dar consejos a nadie, y si estas en liquidez posicionate como mejor quieras o sepas. Deja de ser el Mono para los chinos, y se uno mas en este foro. Por mi parte, ya he tratado de varias veces de reconducir el dialogo contigo y con personas que de una forma u otra hemos mantenido criterios diferentes, o si lo prefieres "hemos chocado", no tengo nada contra ti, ni contra los que habeis recibido "mordiscos" en el pasado que ahora nos quereis hacer pagar a los demas. Por cierto, leete el articulo que antes se ha colgado https://www.rankia.com/blog/a-bordo-del-argos/3126299-descontentos-arcelormittal y tengamos la fiesta en paz.

Espero y deseo que podamos seguir aportando ambos lo que cada cual entienda en este foro y sin tener que perder el tiempo como crios, para ver quien la tiene mas larga, ni hacerselo perder al resto de compañeros.

Un cordial saludo

Brokers destacados