Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.708 / 6.338
#21657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

salto el stops

#21658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da mucho miedo hoy el ibex, ojalá esté equivocado.

#21659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pero no habíamos roto el canal el canal bajista y esto se iva a las nubes?
¿Tiene sentido apoyarse en la linea de canal bajista para utilizarlo de trampolín para arriba otra vez? hoy no llegaríamos (espero) pero el lunes estaría por 3,4.
Ayer a las 15:30 a 3.85€ , eso es un 10% ya de caida y solo son las 11.... en fin, que los traders intradiarios lo disfruten y ganen algo si son capaces.

#21660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Será posible que vuelva a 3€? ¡La madre que la parió!

#21661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me recuerdas a santiago niño becerra, ve crisis por todas partes, como acertó en la de 2012 ve ruina siempre, es enfermizo.
A mi lo que me da miedo es la UE entera, es un club ingobernable, creo que volveremos a un sistema de simple preferencia aduanera, eso creará una crisis (volvera la peseta...) pero se superará también.

#21662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Discrepo contigo sobre santiago niño becerra, ¿eres consciente de que la hucha de las pensiones se han gastando la mitad en 4 años, que la deuda es igual al PIB, el deficit tan grande que tenemos y seguimos incumpliendo?

#21663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya sabia yo que hoy nos la iban a liar!!!
sigo en mis trece apertura americana con gap a la baja. cierre del gap y volaos para arriba.

#21664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejando a un lado que la tremenda volatilidad puede hacer que Arcelor termine muy por encima o por debajo de donde sea, yo creo que era previsible una importante toma de beneficios en un valor donde todavía se respira bastante miedo e incertidumbre. Hay que entender también a la gente que sale en cuanto ve que ha recuperado todo o buena parte de lo invertido, después de verse casi por debajo de 3 euros.

Brokers destacados