Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.394 / 6.338
#19145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jaja, yo estoy a 11, no podria subir "ese poquito" más ????

#19146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi temor es que no supere la parte alta del canal bajista. Pero si acompañan las materias primas y demás no debiera ser un problema. De momento es donde ha parado, espero que no se vuelva para abajo...

http://invst.ly/pjtt

#19147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, llevo cierto tiempo leyendo este hilo, aunque me acabo de registrar y es el primer post que escribo, estoy invertido a 5,45 y me he estado pensando comprar por debajo de 4 para mediar, el caso es que no lo he hecho y no sé si ahora podría ser el momento o sería mejor esperar porque puede que vuelva a caer, que opinais

#19148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca se debe desatar la euforia con Doña Truño, que de estas subidas para luego caer a lo bestia ya nos ha hecho mil. Paciencia y la mirada más hacia el horizonte que hacia la punta de los zapatos.

#19149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Buenas.

Sólo decir que en USA esa directiz bajista ya la rompio al alza ayer. La que baja desde agosto. Es una directriz acelerada que se ha perforado al alza, en diario y en semanal. Eso fué ayer, a ver lo que depara hoy. Lo malo es que el volumen como alguien dijo ayer no es bueno y si no acompaña hay que cogerlo con cautela.

A ver si puedo poner un grafiti.

Las divergencias alcitas y el macd ha dado señal de compra.

Lo malo, el volumen y anque no guste leerlo, aún estamos bajistas... hace falta algo más. Pero bueno, si las materias primas siguen subiendo... es lo que importa parece ser

#19150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

alguien sabría decirme porque están subiendo tan deprisa hoy Arcelor y acerinox?

#19151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo el mismo escenario que tu....desde la semana pasada!!
Lo único que yo me he quitado la mitad de posición pero esperando retrocesos a puntos clave de fibonacci para volver a entrar.
Sería preciosa esa figura que se puede formar de HCH invertido nos daría buenas oportunidades para tradear!!Veremos haber como lo lidiamos.Un saludo

#19152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues varios factores.

Primero porque el valor es así, muuuy volatil con horquillas salvajes.
Por lo visto las materias primas se están girando al alza despues de mucho tiempo bajando
Ha sido penalizado agresivamente y se encontraba muy sobrevendido
Los USA dicen que hay que rebotar.

Todo eso hace que sea así,...¿Hasta cuando y donde?... quien sabe.

Te puede interesar...
Brokers destacados