Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.366 / 6.338
#18921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no nombres al troll

#18922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos pronto quien es el troll, si tu o yo, y quien llevaba la razón si tu o yo, ojalá la lleves tu por vuestro bien y el de todos los que tenéis dinero en bolsa, eso sí, al menos si la llevo yo, no tengas la poca verguenza de decir que lo digo a toro pasado.

#18923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La única en verde, 3.605.
¿Estará cambiando algo?

#18924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor valor refugio!!!!! :-) Yo hasta esta tarde me estoy quieto pero el Ibex ha perdido mínimos de la semana pasada y eso es muyyyyyyy mala señal. La burra a estas horas cualquier otro día ya se habría tirado por el hueco del ascensor, ¿nos querrán engañar y se tirará por la tarde?

#18925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es ruido, las bolsas van a ser alcistas a medio plazo

#18926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he entrado a 3,58€.

Esperaba un desplome mayor, demasiado curioso y tentador.

#18927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

21 de diciembre. Ya queda menos. Lo peor ha pasado. Todos los metales subiendo en los mercados. Los 4 estan cerca.

#18928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Seguro? Vienen semanas muy jodidas para el Ibex, vamos a ver que gobierno sale de estas elecciones... si es que sale alguno. La burra hará lo que le salga, yo creo que está engañando a los pececillos, pero es opinión personal. Esta tarde veré si me lo creo o no, yo creo que con la apertura yanqui o antes se va por el retrete para variar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados