Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.243 / 6.338
#17937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, me refiero al grafico de velas semanales. Has visto el link que he colgado? Lo que quiero decir es que de momento hemos hecho suelo en 3,37. Puede rebotar hasta 7 perfectamente en 3 meses.

#17938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

?? en serio piensas que va a subir un 100% en tres meses? claro que podría hacerlo, pero incluso es mas sencillo que se vaya a 1.70€ en tres meses también.
Lo mas normal es que siga la tendencia que tiene, es decir seguir bajando y bajando y bajando.

#17939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y a cuantos más ha pillado en este último amago de recuperación?
Así lleva años.

#17940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he vendido al romper 61 . Espero que respete los 37 para volver a entrar, o si recupera los 61 al cierre

#17941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo compré un paquete 1061 a 3,594 € el día 8.
Las he vendido hoy a 3,814€
Acabo de comprar 1106 a 3,595€

Esperemos que se repita el ciclo.

#17942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra , la cabra , la putada de la cabra , la madre que la parió .!Heyy!

#17943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcerol esta instalado en un canal bajista casi perfecto de los que se estudiaran en el futuro en los cursillos de bolsa. Tendencia bajista, maximos i minimos decrecientes perfectos etc etc. La mayoria de las compras y ventas de esta accion las estan haciendo las maquinitas que seguiran el patron establecido descendiente hasta que los grandes operadores las reprogramen y den por finalizado el periodo bajista. Y solo se atreveran a hacerlo cuando se publiquen resultados trimestrales que hagan intuir que en un futuro volveran los bneficios de manera sostenida (esto de momento no lo pueden hacer las maquinitas). Ahora lo comodo es dejar que tu ordenador compre en minimos decrecientes y venda en maximos decrecientes como dicen los manuales .

#17944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que hacemos si superamos 3,66 nos quedamos???? Cerramos la posición???? y si quedamos por debajo de 3,66 cerramos posición porque se va al garete la semana que viene como decía Koko????? COMO LO VEIS

Brokers destacados