Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.125 / 6.338
#16993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Eurostoxx está haciéndolo igual de mal que el Ibex, y el resto de bolsas europeas están también en rojo. El mejor es el DAX con una caída del -0,58%. Arcelor va muchísimas veces totalmente por libre. Lo de las materias primas y quizás el mercado americano; lo demás se la sopla.

#16994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es verdad, pero me sirve para saber la tendencia de corto- medio plazo. Si el Ibex se va a 9.500, MTS se irá para abajo también, puede que hoy no, mañana tampoco, pero acabará bajando.

Por cierto, publicaban el dato de PIB de la zona euro a las 11:00 y todavía no se sabe el dato... para no querer publicarlo tiene que ser malo de narices no?

#16995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vamonos para arriba¡ truño men

#16997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo al Dax cayendo 0,2/ Al CAC 0,4/ A los italianos 0,1 ................... y al Ibex 0,75 el peor con diferencia. En cuanto al eurostoxx pues normal ahí cotizan telefonica, santander y demás. Pero vamos, a lo que me refiero es que el Ibex no tiene ningún peso para Arcelor. S2

#16998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo de siempre, tiende a compensar... ayer el resto cayó mucho más que el Trilex.

#16999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso tienes razón, lo que me ha sorprendido son los italianos que ayer, creo recordar, tuvieron un comportamiento similar al ibex.

#17000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

repito, hoy se cierra en verde

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados