Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.962 / 6.338
#15689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rectifico..

Es cierto que existen posiciones largas apalancadas sobre acciones. Los mismos warrants, opciones... lo que no recuerdo es posicionarse directamente apalancado sobre ellas. No opero en dicho nivel.

Y si, tienen la misma repersución que los cortos a la inversa.

#15690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre los gaps ya he dado las explicaciones que podía dar, por mi parte ya no me queda más que decir o me estaría repitiendo :(

#15691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, veo que eres de Avilés. ¿Algo que ver profesionalmente con MTS?

#15692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si.. je jeje.. nos estamos saliendo del tema que es ARCELOR.

Bueno, si... también tienes razón por el lado de los máximos historicos de un valor cuando realmente no los merece... tipo burbujas inmobiliarias, tecnológicas etc, etc..eso fuéron largos.

Dices que: "- Lo del ejemplo no entiendo por qué tiene que ser una situación irreal. Un mercado sano tiene que permitir que cada uno se posicione en la dirección que le parezca. Todos asumen un riesgo."

Bueno, el problema es que hoy por hoy, la bosa se mueve únicamente por razones especulativas. Ya de por sí mismos el mercado es así, encima lo alimentamos para que sea aún más especulativo (posiciones apalancadas es eso.. especulación pura y dura) ¿Acaso no lo estamos distornsionando?.. Cuando realmente no debería ser eso.

MTS ha bajado tanto porque hubo unos cuantos que han dedicido que el valor sea así, tal como está y artificialmene. El resto sigue la tendencia (menos yo que me pongo largo cuando no debo.. je je je). Y porque no entonces que MTS siga bajando hasta 2 o hasta 1€...
Que conste que esto ya entra dentro de la opinión personal. Yo sigo pensando que no deberían existir.

#15693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cortos son todos aquellos que ahora mismo no tienen acciones porque las han vendido y esperan recomprarlas más baratas. Son la inmensa mayoría de accionistas o ex-accionistas, que tienen una actitud de comprar en caidas para vender al mínimo rebote. Están agazapados como hienas. Muchos de ellos tienen fuertes pérdidas contables y esperan recuperarlas con una caída de la cotización, repitiendo la jugada de vender una y otra vez.

#15694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, soy de avilés.

Pues no, nada que ver... más allá que MTS da vida a la ciudad y comarca. Tengo conocidos, amigos que trabajan alli. Pero eso nada que ver con el tema bursátil. Tengo tanto conocimiento como el resto de este foro o menos...

#15695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.470.000 acciones a esta hora, una burrada !

#15696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he estado por allí bastante visitando la planta de Veriña como cliente. Bonita tierra tenéis allí, y buena comida también. Comerse ese pixín en la playa de San Lorenzo es algo memorable.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados