Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.729 / 6.338
#13825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es la bolsa, tan impredecible... Ya estoy a precios de mi última entrada. No vuelvo a cometer el mismo error. Stop al canto por si le da por recortar. A ver si sigue subiendo. En esta zona hay una pequeña resistencia, quizá la semana que viene esté por aquí unos días. Mi peor escenario es una vuelta a mínimos para hacer doble suelo, pero lo veo lo menos probable.

#13826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya "solo" pierdo un 20% de mi inversión en MTS me contentaría con que a la presentación de resultados en Noviembre ya tenga algunas plusvalias

#13827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

solo hemos subido 1.5 euros desde hace 5 días, cuando aquí todos lo veíais mas negro que los cojones de un grillo,
cuando todos tienen miedo extremo, como por ejemplo estando a 4.5 pensar y sentir que se va a 3 o a 2.5, es cuando uno tiene que tener avaricia, y cuando dentro de unos meses mts se mueva entorno a los 9 euros, yo tendre miedo y dejare de estar dentro a pesar de que pueda irse a 13,

que es mas fácil ? que cuando estaba a 4.5 subiese a 9 , o que cuando este a 13 suba a 15?

animo a los que están mas arriba por que todos recuperareis, esto no es un chicharro de ámbito nacional esto es el puto indio el amo del acero MUNDIAL, para bien o para mal :D

#13828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los demás también tuvimos esa avariacia a 9, 8, 7, 6... nadie sabía que podría bajar tanto. El problema es que el dinero es finito y siempre llega el día que te quedas sin liquidez. Unas veces se acierta y otras no, no podemos forrarnos todos.

#13830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se han visto los 6 euros a ver si continua la fiesta y cerramos en esos niveles

#13831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hay un gap en estos 10 últimos minutos entre España y Holanda del 1%... hemos roto los 6 claramente en Holanda...

vamos que nos vamos...

#13832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como dijo Jsierra, hace tiempo... Parece que caza bien hoy la Perrita, de nuevo....!!!!!

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados