Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.684 / 6.338
#13465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hemos empezado bien, veremos a ver... subida de un 6,60% pero ha llegado a subir casi un 10%... me creo el rebote cuando un día veamos subidas superiores al 15%. En cualquier caso por técnico, la subida (si se produce) debería ser muy vertical y en nada volver a la zona de 8€... lo que para los que tuvieron los cojones de invertir a 4,4 le supondría cuantiosas plusvalías que todavía son un sueño...

#13466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que entrasen mucho minoristas a esos precios, y con estos arreones al alza es complicado entrar. Así se las gastan, hoy el que haya querido entrar a primera hora ya está palmando. A ver como acaba el día. Para los que estamos dentro, que suba cuanto antes, a ver si recuperamos parte de los perdido. Yo solo con el hueco de apertura de hoy ya he recuperado un buen pellizco. ahora hay que ir ajustando stops, porque aunque la subida sea vertical pegará buenas sacudidas también en sentido contrario. Mirad lo que hizo entre mediados de 2009 y 2010. No me extrañaría algo similar de aquí a un año.

#13467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ahora a pesar de estar recuperando me jode no haber aprovechado el 4.6 para comprar otro paquete

#13468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi creo que estamos muchos que no entramos a esos precios por miedo a que cayera más, ahora veremos como cierra que aún queda mucho día

#13469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues cuando llegue a 12 o 15 otra vez... Las decisiones hay que tomarlas al momento y con la información en ese momento, a toro pasado ya no tiene sentido darle mas vueltas. Con la misma intención compré mi último paquete a 6 y mira hasta donde ha caído...

#13471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre no se trata de estar entrando y saliendo continuamente ahora estoy en ACS,gamesa,dia y hoy he entrado en
San todas en ganancias y n o me ha saltado el stop en ninguna ni creo q lo haga ya,este año tengo 2 operacones
negativas y una es arcelor -4 y otra OHL -5 si arcelor cierra por encima de 5 y confirma haciendo eñ primer minimo
creciente semanal se podria plantear una entrada y si se va pues nada ya veremos como cierra tampoco sería muy
positivo q subiera mucho de golpe ya de esa manrea siempre tiende a corregir minimo un 30% lo digo a efectos
de entrar no para los q estan ya.Saludos.

#13472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión hiciste bien pq no se sabia hasta donde podia caer en caso de promediar lo mejor siempre
es al alza si se supiera seriamos todos ricos.Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados