Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
164 / 6.338
#1305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Aconsejáis entrar ahora para medio-largo plazo?

#1306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo acabo de salirme, a esperar acontecimientos, si baja a minimos ,ya vere.

#1307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

te ha contestado claramente el otro David, espera acontecimientos y vigila el suelo que esta formando entorno a 8,3x. si rebotara y se fuera arriba entrarías más caro pero con la seguridad de que comienza una tendencia alcista. de todas formas parece estancada en una lateralidad 10,40-8,30. mientras no rompa con claridad esos 10,medios nada de nada.

#1308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si que has tardado.
Bueno ahora a esperar nuevo soporte que se podría ir casi a mínimos, Bueno ya veremos los indicadores.

#1309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues he tardado y nocreas que las he vendido a gusto a estos precios pero no queria entrar en perdidas, ya veremos que hace estos dias

#1310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta lo que está haciendo Mts, si no se trunca el día y cierra en máximos creo que puede ir hacia 10,50 € en un principio luego vuelta hacia 13,50 € pero eso ya es mucha más tela.

Saludos a los sufridores!

#1311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me olvidaba esta subidita de unos 15 centimos se debe a compras de Bestinver desde las 10:00 horas de hoy, a ver si sigue comprando y no nos hace la puñeta los de SGA.

#1312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

muy bonito lo ves... con que hoy no pierda los 9.5 date por contento

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados