Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
16 / 6.338
#121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En un canal bien definido, Si toca los 12 podria ser una apuesta interesante.

#124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imagino que con ese pensamiento llevarás un gran paquete de MTS!!! Estamos hablando de una revalorización del 700%, con esa rentabilidad yo no me pensaba en invertir hasta mi último euro. Saludos

#125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Mortik, como ya comenté en su momento en el foro en este "debate":
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1317217-muerto-value-investing-espana-mientras-mr-market-grita-vender-seguire-acumulando?page=4

Al menos para mi, cualquier cosa dicha sin argumentar carece de importancia y esta no es una excepción (por mi comentario digo)...también comente algo sobre que los porcentajes de revalorización no significan nada, sin la otra gran variable de la ecuación: el tiempo...en este mensaje que me contestas, hablo de 10 años, es el horizonte en que me gusta proyectar los escenarios, pero no significa que los hechos se desarrollen según nuestras previsiones...así que mi comentario no tiene fiabilidad ninguna...creo que ese potencial no es nada descabellado para esta compañía cíclica, ya en 2007 alcanzó los 60E y creo que ahora es mejor compañía que en la última década, pero la cuestión es adivinar en cuanto tiempo llegará a ese potencial porque si es en 10 años en para como dices meter todo nuestro dinero ¿verdad? pero ¿y si es en 100 años?, esa variable solo se conoce intentando interpretar los acontecimientos micro y macroeconómicos que suceden y sucederán en el Mundo...
Espero dentro de un tiempo indeterminado poder analizarla en el blog y ya que cada uno saque sus conclusiones, sobre que potencial puede tener esta compañía y en que horizonte temporal...ojo, ese es para mi su máximo PO, pero hay otros PO variables en otros escenarios...no hace mucho cotizaba a 22E incluso a más de 30E, esos niveles ya son diría interesantes para una inversión a medio plazo a los precios actuales…
Un s2 compy

#126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de vigia y escopeta cargada pero no para, donde le veis punto de giro?

#127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rota la tendencia el proximo punto de interes lo veo en torno a los 11 Coincidiendo con un hueco que quedo abierto el 15 de junio.

Pero confieso que en este valor acertar es pura loteria¡

#128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

> ya en 2007 alcanzó los 60E

Vaya por delante que yo a MTS le veo valor a medio y largo (5+ años), por lo menos de un 50%, hasta los 18€ mas o menos, depende de en que medida la demanda de acero se incremente una vez las economías occidentales vuelvan a tirar a ritmos pre-crisis.

Y a 10 incluso de un 100%, hasta los 24€, pongamos 30€ en un escenario muy positivo. Pero hasta 60€ como que no... creo que es bueno que empecemos a entender que los precios del periodo sep06-sep08 han sido una excepción, un burbujón tan irracional como un crash pero en sentido inverso, y que no van a volver, ni en MTS ni en ninguna otra. Yo no veo al IBEX superando los 12000 nominales en los proximos 5 años... casi ni en los próximos 10. Y cuento con ello a la hora de hacer mis valoraciones... que son por supuesto solo mías y tampoco hay que darles ninguna importancia ;) El PO que le estan dando las agencias ahora mismo es de unos 15€.

Disclaimer: voy largo en MTS.

Brokers destacados