Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.562 / 6.338
#12489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subo este gráfico semanal de Gamesa para que no perdamos la esperanza compañeros, desde mínimos se ha multiplicado por 16

#12490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto no tiene remedio. Ya no encuentro razón alguna para que suba. No rebota, no reacciona ante nada...miseria día tras día. El pesimismo se ha instalado en mí. No vendo lo que tengo porque me da pereza analizar otro valor para entrar. Pero en cuanto recupere los ánimos y saque tiempo empiezo a buscar otra cosa.

#12491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo 5,18 € .... ¡qué horror!

¿Cuándo parará de bajar? Yo ya vengo escaldadísimo de Portugal Telecom pero es cierto que era la única que bajaba a lo loco del sector y yo confiaba a diario que rebotaría y ahí está, en míseros céntimos...
Quiero pensar que Arcelor no es Portugal Telecom, ni de lejos, porque por lo menos cuando baja , baja todo el sector también y de qué manera.

Es una sangría salvaje y sinceramente adivinar suelos ahora mismo no lo hace ni Rappel en sus mejores tiempos.

Lo mejor sería olvidarnos de la cotización pero es inevitable verla varias veces al día y entrar aquí en el foro a consolarnos.

Los que estamos dentro, yo a una media de 7,60 € para ser exactos, crucemos bien los dedos para que no hayan fantasmas escondidos en el fondo del armario.

Paciencia y a rezar que no queda otra.

Saludos!

#12492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo ninguno. Pero me hizo un buen siete al salirme, que podría haberse multiplicado por mucho de no saltar a tiempo. Se me nota un poco resentido ¿no?. Cuando entré , sabía que no tenia que haber entrado, pero a veces, ni yo mismo me creo mis predicciones, y claro, la cago.

#12493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y VESTAS x 20

https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=VWS.CO&t=my&l=off&z=l&q=l&c=

¿y que?

Con esas perfiles de etapa del Tour, habrá que esperarlas otra vez en su sitio. El que entró medio o alto, que se despida, que nunca se recuperarán (en vida) los mayores picos.
Desde el 2000 se puso jodidillo eso del B&H , tipo compra TEF y SAN y ponte a dormir.

#12494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, ¿Hoy no era cuando anunciaban medidas antidumping? De momento no se ha publicado nada. Era a lo único que me agarraba, pero parece que afecta poco. En fin, a ver donde la llevan en cuanto abra USA, hoy puede haber una sangría importante, es posible que visitemos los 5euros. Increíble...

#12495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pregunta retórica: Y por qué si vendiste ya no dejas de seguir a Arcelor y buscas otras oportunidades de inversión que está ofreciendo el mercado a los precios actuales? Entiendo que todavía estés en fase de duelo por lo que perdiste en MTS, pero joder tío, es que desde febrero de este año, solo has escrito mensajes en este hilo. Hay vida más allá de Arcelor, y por suerte para tí, ya vendiste; así que pasa página. De nada vale martirizarse a uno mismo y martirizar a los que seguimos dentro.

Un saludo!

#12496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pero es que no va ha parar de bajar nunca? vaya mierda de acción

Te puede interesar...
Brokers destacados