Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.543 / 6.338
#12337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

YO sigo dentro le acabo de poner stop en el minimo de ayer o sea 5,40,veremos pero la veo muy debil..........

#12338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si tenías stop en 5,40.... Será que lo quitaste. Yo de tí vendía viéndola tan débil. Igual ganas algo y te puedes comprar otro traje, je, je

#12339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dije ayer q me esperaria al cierre y cerro por encima por poco pero cerro por encima hoy esperaba un rebote aunque fuera
pequeño y no se esta produciendo asi q si me salta el stop q salte y me olvido de este valor hasta q no cambie la tendencia
claramente.Saludos

#12340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga compañeros, los que tengamos paciencia vamos a ganar mucho dinero con esta acción, en los momentos difíciles es cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos, hay mucho carroñero revoloteando por aquí pero no nos van a minar la moral, estamos invertidos en la mayor acerera del mundo no se nos olvide, si pudiera comprar a estos niveles...madre mía !!

#12341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

N o lo puse al cierre pensando en el rebote asi q hoy salvo dsescalabro otra vez espere al cierre si cierra por encima
del minimo de ayer seguire dentro sino no.Saludos

#12342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú lo has dicho Polos, tú lo has dicho. Y además están alicortados, je, je . Por cierto buscan animador para la quedada de Rankia, pagan unas perrillas.

#12343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No consigue afianzarse por encima de 5,5... malo malo. Y la gente muy optimista... me parece que queda el susto final antes de empezar a subir como un cohete. Cuanto antes den el palo final antes subirá, pensad así.

#12344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso lo van diciendo desde q estaba en 30,24 15,12 10, y asi etc,etc,etc desde luego paciencia hay q tener q no es una
de mis virtudes...........

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados