Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.436 / 6.337
#11481

Re: Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

qué suerte tenerlas a 7 jejeje

#11482

Re: Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si porque he hecho mete sacas de pocos dias con esta acción ganandole siempre hasta ahora, el maximo tiempo que he estado con ellas a sido un mes y medio cuando me ha pillado, pero nunca habia bajado tanto como hasta ahora, esperemos que rebote, el lunes no hay bolsa USA por ser el día del trabajo y dependeremos de lo que hace la bolsa en China e igual le da por seguir cayendo.

#11484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo normal, en USA ha terminado justo al mismo precio que aquí 6,51. El lunes si pasa como la última vez toca muy poco volumen, moverse poquito y acabar en 0% (teniendo en cuenta la variación eur/dol). A ver que dicen los chinos el Lunes. Buen finde para todos.

#11485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, yo las tengo a 10.6€ y por preferirlas las prefiero a 7€ pero no tengo la sensación ni de haberme equivocado ni de haber hecho el tonto, mis expectativas siguen igual que el primer día, me marque un plazo de 3 años y he consumido uno, cuando pasen los tres pues haré balance y ya veremos. Esto me ha pasado mas veces con otros valores y son las que mas dinero me han dado. No nos engañemos, los inversores de poca monta desde mi punto de vista estamos condenados a ir a plazos largos, ni disponemos de datos ni nos podemos permitir ajustar stop-loss y que nos salten a la primera de cambio, esto si que seria la ruina y lo digo por experiencia, solo ganaríamos para comisiones y ni eso.Tambien considero un error promediar a la baja porque el valor lo vamos a mover cada vez menos y sin embargo el agujero es cada vez mas grande.
Dejemos al tiempo hacer su papel y ya veremos si hemos acertado o no. Hay mas peces de estos en el IBEX y peores como OHL Y AB que ya veremos a que precio amplían, lo mas seguro es que tengan muchos problemas para cubrirlas y tengan que bajarse el pantalón.

Saludos y paciencia, que nuestro peor enemigo es el miedo y el ansia.

#11487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que nos faltaba, desde mi ignorancia no creo que sea bueno una salida del ibex. Tampoco entiendo que a estos precios mínimos la gente aun este vendiendo, pero bueno así es el mercado. Yo a día de hoy pierdo ya casi 10.000 € de una inversión de 35.000. Aun así lo que tengo claro a estas alturas es que o lo pierdo todo o esperare a doblarlo. Animo de nuevo a todos y a ser pacientes.

Brokers destacados