Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
130 / 6.338
#1033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dudo mucho que Arcelor se vaya para los 8'5 por ahora dorito, sobre todo tras la fortaleza en las compras que han hecho rebotar el valor con fuerza, creo que lo más probable es que tras la corrección vuelva a recuperar terreno.

#1034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa impresión tenía yo ayer, que me parecía que estaba recobrando fuerza más haya que anteriores pullbacks pero el giro de hoy hace que se mantenga en el canal bajista... no sé yo.

#1035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que si es cierto es que muchos accionistas tendrán que sobrellevar durante semanas la recuperación que mencionas.
Saludos

#1036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo el primero Franz...

#1037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como bien sabes en el parquet a veces hace malas jugadas con los valores.
Saludos

#1038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues eso toca esperar la recuperacion poco a poco y cuando cotice por encima de 10,00 tendremos la disyuntiva de aguantar o vender, que a veces después de aguantar toda la bajada cuando llega al precio de compra vendemos y cuando vemos que si al alza se nos queda cara de pasmado viendo como el valor sigue subiendo.

#1039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabeis que yo estoy pillado en 18€
La peor compra que he hecho en mi vida.

Saludos

#1040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces parece que estoy hecho un lío con los valores y eso me pasa por entrar cuando no debo de hacerlo, debería de haberlo dejado pasar pero ArcelorMittal como todos sabemos es mantener y confiemos que no de ningún giro y que siga alcista.
Saludos

Brokers destacados