Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
129 / 6.338
#1025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ese precio muy difícil que asumas pérdidas. Muchos como yo dicen que la última palabra la tiene el parket y ya lo has visto en una caída "sorpresa". Podía rozar los nueve quizás un poco menos pero el susto fue menudo y pienso que puede dar alguna "sorpresa" más. Por ese motivo me inclino a decir que va a tardar unas cuantas semanas, sobre todo, para que salgas de las dudas que muchos la tendrán y desean saber o aclarar y sobre tu pregunta la cual aunque aún te ves en pérdidas, pienso que no será durante mucho tiempo, siempre y cuando nos resignemos en pasar el tiempo que he mencionado.
Un saludo

#1026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que opináis del rebote que lleva desde los 8,63? Pullback apunto de morir o posibilidad de cambio de tendencia? Las días diran como siempre pero se agradecen comentarios.

#1027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo estoy dentro con lo cual deseo que pegue rebote para arriba esta accion perfectamente la podemos ver en 11,00 en dos semanas al igual que se desinfle y se vaya a los 9,00.
Pero en tres dias buenos en cuanto supere los 10,00 rebote fuerte.
Aunque se creo que lleva subida desde los 8,63 la bajada que lleva es bastante y no es un chicharro, en cuanto las posiciones cortas empiecen a cobrar ,habra que estar dentro.

#1028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde hace un mes que no consigo cogerle el ritmo a MTS desde que traspaso los 10 y se puso en picado sin embargo creo/intuyo (deseos... hay los deseos... jejej) que este pullback si podría tocar los 10 ya que ha subido más que en los pullbacks que ha habido en este canal bajista aguantando además bastante bien hoy.

En fin, como siempre, el tiempo hablará repartiendo ondonadas de hostXXX de nuevo o calmando de una vez.

#1029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

perdonad en que pagina mirais cosas como el dividendo de arcelor y que tanto por cien es???

que dividendo paga ahora sonbre un 3,64% eso he visto en alguna pagina pero no estoy seguro

gracias

#1030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

En google he encontrado que paga 0,20 dolares el 15 de Julio,

Por cierto hoy vuelve a bajar con fuerza... Me tiene muy triste este valor.

#1031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre fechas y demás puedes consultar el hilo con chincheta que actualizan los compañeros del foro:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1027535-calendario-dividendos-2013

Para lo demás google como han puesto por aquí, yo a la hora de chequear asuntos de dividendos es lo que hago.

#1032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente parece que al final para abajo, próxima parada 8'5?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados