Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.215 / 6.338
#9713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con el cierre que ha tenido hoy en USA, es muy probable que mañana la puedas pillar a 9,90. Estuve ayer a punto de vender para esperarla más abajo, pero siempre que llega a mi precio digo, y si esta vez es la buena y arranca... Pues eso, alguna vez terminará de arrancar, espero.

#9714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,Mittal se ha cansado de hacer el indio,una vez controlada la deuda,y con el vencimiento cercano de unos convertibles,ha decididi mostrarnos su empresa ,nos ha convocado en Sagunto-Barcelona para que veamos que se dedica a coches,que es una líder mundial ,tiene intención de seguir siéndolo y con la ayuda de todas y todos va a ponerla en el lugar que se merece.
Suerte colegas

#9715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues lo ha vuelto a hacer. 9.81

#9716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ha sido algo más abajo la caída. Nuevo paquete a 9,851 y con dos gaps recientes por encima.

#9717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

$MTS se caracteriza por ser muy ciclica, por lo cual, se podría ver beneficiada por la mejora del entorno económico, especialmente, en Europa y Estados Unidos, ya que representan el 70% de sus ventas. Otro factor que podría beneficiar a Arcelor es la reducción del endeudamiento o que el precio de las materias primas se esté debilitando.

#9718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, y mira que me gustaría eh?, pero mejora del entorno económica... no sé yo... Si acaso un poco en Europa (aunque Alemania parace que flaquea y es su motor principal), por que lo que son los americanos, están últimamente un poco de capa caída no crees?. Que esas dos zonas representan un 70% de sus ventas... Pues me conformo con que se pueda cerrar el año con beneficios aunque sean de un solo euro, la verdad.

Sobre lo de que otro factor que podría beneficiar a Arcelor es la reducción del endeudamiento estoy de acuerdo. Pero entonces lo que hay que hacer es reducir ese endeudamiento y no aumentarlo. A ver si se ponen las pilas en este tema que creo que les está costando.

Y finalmente lo de que el precio de las materias primas se debilite y que esto sea otro factor que también podría beneficiar a Arcelor... Pues sencillamente no estoy de acuerdo. Lo que necesita Arcelor es todo lo contrario.

Un saludo.

#9719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hay algo que beneficia a Arcelor es la subida del precio del hierro

#9720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he cargado de 1.000 títulos mas a 9,96€ (entrada en la parte alta intradia), ya he completado la obra. 15.000 en total para el largo plazo a 10,69€ de precio medio.

Las veremos por encima de 30€ dentro de 3 a 5 años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados