Acceder

Desconfiad de las subidas bruscas

15 respuestas
Desconfiad de las subidas bruscas
Desconfiad de las subidas bruscas
Página
2 / 2
#9

Re: Desconfiad de las subidas bruscas

Solo el 2%,!!!! Pues entonces tampoco es para tanto, y como siempre se impondra lo que has dicho, comprar barato y las grandes manos lo saben muy bien. Bueno, pues paciencia y a esperar y sobre todo, hacerle caso a la tendencia

#10

Re: Desconfiad de las subidas bruscas

Es que la suma de la fuerte volatilidad y incertidumbre por las hipotecas de alto riesgo y la fuerte caida del dolar con respecto al yen es imposible que con estas variables las bolsas puedan subir de manera sostenida , hoy bienen los futuros de USA fuertemente bajistas y el Ibex lucha por no perder el soporte de los 14800 la perdida volveria a buscar la parte baja del canal lateral en los 14440 , de momento gracias al mejor comportamiento de Telefonica con respecto al Santander y Bbva el Ibex no se desploma con mas fuerza de momento esta bajando menos que el resto de Europa , lo que llama la atencion es la fortaleza de Telefonica en el momento que se aclare el escenario tan incierto actual , el recorrido de Telefonica es mas que interesante
un saludo

#11

Re: Desconfiad de las subidas bruscas

Yo discreopo con la mayoria, el mercado rondado los 14.400 / 15.000 de ayer es como una bendicion, compro barato / vendo caro / compro barato / vendo caro, bajo mi punto de vista , gustandome el corto plazo evidentemente, esa es una oportunidad cojonuda para ganerse el sueldo y la extra en 2 semanas.

Saludos

#12

Re: Desconfiad de las subidas bruscas

En teoria si. Asi de facil parece,compro barato y vendo caro
Lo malo es que nunca se sabe donde estará el suelo.
En mi caso,dejé la liquidez de un 3,5% renumerado por comprar FCC a 67 y ADZ a 42,50 y a fecha de hoy pierdo mas de un 7,5%.
Lo ideal seria acertar con los suelos pero lo malo es que el mercado EEUU manda y de hoy para mañana no hay nada fiable.
Un saludo

#13

Re: Desconfiad de las subidas bruscas

Buah, no se si eres un crack de la bolsa o tienes mucha pasta para que en el lateral tengas la punteria de comprar acciones y que te suban un 10% y que ninguna te baje en este rango. Yo en un rango lateral, veo inviable sacarle una pasta a la bolsa con mis 5000 euros, como mucho y con suerte le saco un 6 o 7% que seran 350 euros, y no creo que aun asi lo sake.
Con los derivados si que ganas mas, pero con mi estomago, paso estos dias de hacer nada, que me provoca una ulcera en 2 minutos

#14

Re: Desconfiad de las subidas bruscas

Ciertamente hay que tener suerte y estomago, aguantar cuando ves que pierdes y no ser abaricioso y vender cuando ganas, la pregunta del siglo es con cuanto te comformas .
Sera porque soy el mas novato del foro en esto, o porque no se hasta que punto puede ir esto a mal, pero bajo mi punto de vista , con relaccion al ibex es comprar a 14.500/14.400 y vender como el otro dia a los 15.000 . en estas semanas extrañas que vivimos.

#15

Re: Desconfiad de las subidas bruscas

Que es comprar el IBEX A 14.500, como se compra el Ibex? acciones, opciones o que ? GRACIAS

#16

Re: Desconfiad de las subidas bruscas

A mi ya no me gusta especular,i eso que me salió bien con fersa, luego lo intenté con Astroc i por poco pillo el 45% en un dia i que decir de Solaria, pero es un terreno peligroso, i creo que paso, i eso que me ha salido bien, no entiendo nada, me he sorprendido a mi mismo.
Por otro lado voy a largo plazo con SPS i La Seda i creo que no me voy a comer ni un rosco, pero voy a largo i se acabó, estoy en una racha conservadora i punto, no se que haré mas adelante, ah!! lo de Volcan b tambien salió bien, pero paso de intentarlo otra vez. Saludo$

Brokers destacados