Acceder

Solaria

3 respuestas
Solaria
Solaria
#1

Solaria

Y sube, y sube, y sub.
Me alegro por los que esteis dentro.
Realmente por fundamentales merece la pena entrar?
Por técnico creo que todavía es muy dificil acertar en el análisis
Un saludo a todos.

#2

Re: Solaria

Pues yo si estuviera en el valor no pegaria ojo,con el per que tiene,ni fundamentales ni porras en vinagre,se de gente que que ha salido escaldado de Astroc,en Vueling y ahora se ha metido en Solaria,por lo menos eso es lo que dicen,el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra,estos tropiezan tres veces,cuatro,cinco....son masoquistas.s2

#3

Re: Solaria

Es que es normal que la gente se enganche a Solaria cuando los anlistas lo recomiendan y segun va subiendo ellos a la vez van subiendo el precio objetivo , la fiesta puede durar un cierto tiempo pero como todas las fiestas terminan con dolor de cabeza , es que la apuesta de la energia renobavle hacia el futuro es incierta , de momento esta regulada , subvencionada y el coste para generarla es alto con todo esto de momento Solaria es una apuesta especulativa y no se adapta a todo tipo de inversor , porque las lamentaciones despues de Astroc se han dejado sentir
un saludo

#4

Re: Solaria

Y tanto, la ultima animalada, Banesto bolsa valora a Solaria en 33,60 euros, si llega a ese precio, cosa que es casi imposible, va a dar mas que hablar que Astroc.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados