Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
34 / 39
#265

Re: Tres días

Yo mismo...
La manera es un desastre porque esto se tenía que haber previsto. Si baja la la actividad empresarial las empresas pagamos menos impuestos, se recauda menos, más desempleo, etc.
Y a dos meses de las elecciones y transmitido el impuesto a las autonomías (la mayoría ya no del partido gobernante) me cabreo porque son electoralismos.

#266

Re: Tres días

No estoy de acuerdo:
Captar clientes es el término que se utiliza, entre otros, para conseguir clientes y con ello contratos.
Su planteamiento en el trabajo ha sido erróneo, usted trabajaba por objetivos, su iniciativa tenía que haber sido más activa desde el principio.
Con esa actitud negativa no va a conseguir nada.
Pocos nacen con un pan bajo el brazo y todo lo conseguimos a base de esfuerzo y sacrificio.

#267

Re: Tres días

Gracias por su consejo. ¿Le interesa que le haga una comparativa en sus seguros?

O aun mejor, ¿Quiere ahorrarse dinero en sus seguros?

Pues si la respuesta es SI contácteme.

#268

Re: Tres días

¡Por fin! ¡enhorabuena!
En mi caso lamento informarle que mis seguros los tengo contratados con un grupo que a su vez me consigue clientela en mi área primaria de trabajo.
Por lo tanto no me interesa. Suerte.

#269

Re: Tres días

Perfecto caballero, pero seguro que podría usted informarme si hubiera alguien interesado.

Gracias y espero noticias.

#270

Re: Tres días

Yo ya lo hago desde hace unos años, gracias. Simplemente era por enriquecer el debate.

#271

Re: Tres días

La verdad que me reconforta conicidir totalmete con tu exposicion del mal manejo del gasto y deuda publica por el gobierno de turno si has leido mis comentarios al respecto lo detectaras , es cierto hay que separar la deuda publica de la privada ya que su origem difiere , el poblema es que finalmente el estado la va a tener tambien que asumir , por una sencilla razon si ha avalado al sistema financiero español y estos no pueden devolverlas los acreedores extranjeros exigiran que se ejecuten los avales del estado , tienes tambien razon que una politica economica tan nefasta por parte de ZP no solo deberia tener implicaciones politicas sino juridicas , por poner un ejemplo un gestor de una empresa privada que lleve a su empresa a la bancarrota a consecuencia de una gestion neglicente pues va de ccabeza al juzgado , el ejemplo de Irlanda su presidente sera procesado , claro Irlanda es un pais serio aqui por contra nos asemejamos a un pais banarero donde nadie asume su responsabilidad como sucede tambien con los presidentes de las cajas de ahorro que han hecho una gestion de terror y que ahora el ente publico lo tiene que asumir y para mas inri estos altos ejecutivos publicos se van de rositas y con prejubilaciones de Oro y luego nos echamos las manos a la cabeza ante la situacion terrible que vivimos en España y lo peor que no tiene visos de mejora sino todo lo contrario

un saludo

#272

Re: Tres días

un matiz...

el país que ha decidido juzgar a su presidente ha sido Islandia.

El caso de Irlanda es distinto porque sus políticos son exactamente lo mismo que los nuestros...

Brokers destacados