Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
21 / 39
#161

Re: Tres días

Lo puedes aclarar las veces que quieras pero un hecho es irrefutable el comentario hay esta y es desafortundo ten encuenta que sale de una persona como es tu caso de nivel academico hombre hay que ser un poco mas prudente eres una referencia en Rankia no es mi caso y el de la compañera Karlicones y por lo tanto tenemos margen de maniobra

un saludo

#162

Re: Tres días

¿Darte largas yo?

Si supieras la de mensajes que estoy contestando por minuto... que no solo tengo que escribir aquí, también contesto a los privados, a los de mi buzón particular y hasta al teléfono. No paso nunca de nadie.

Todavía no he hablado con el asesor fiscal que me comentaron. Me tienen que dar también otro nombre. Hablaré con los dos porque quien me los presenta son personas de mi entera confianza. Cuando tenga una respuesta que darte, te aseguro que te la daré, pero ahora no puedo, me faltan datos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#163

Re: Tres días

Claro.

#164

Re: Tres días

Sigo manteniendo el comentario.

En todo caso repito otra vez... aunque no te guste... ¿Me puedes decir como es posible que de este post salga de alguna forma la idea de que tengo pensamientos xenofobos, radicales o que me parece lógica una violación??????

Pd. Lo de la referencia lo vamos a dejar por ahí, porque no soy referencia de nadie.

#165

Re: Tres días

Vale, ya hemos llegado a que no he acusado de nada. Me voy a ir quedando con lo positivo de cada mensaje, por ir abreviando más que nada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#166

Re: Tres días

Pues está claro como el agua. El problema va a radicar en que cuando yo leo mis palabras sé lo que quiero expresar y tú las malinterpretas, al igual que cuando tú relees las tuyas, entiendes lo que querías decir, no ves maldad alguna en ellas y yo las malinterpreto.

Empieza a verse la luz al final del túnel. ¡Qué bien!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#167

Re: Tres días

pues nada....

Parece que acusar de ver lógico violar a una mujer bonita...

parece que acusar a alguien de radical y xenofobo...

pues esto es nada????'

joder... y yo he prejuzgado porque he dicho????? ¿yo que he dicho????...

Porque aquí parece que tenemos cierta ley de embudo y se coge un comentario, se descontextualiza, despues se malinterpreta... se pasan de las explicaciones y se dejan caer acusaciones muy graves y esto no es nada... pero luego resulta que yo soy el que prejuzga por decir ¿que?...

hombre... creo que te has pasado cuatro pueblos y en un tema muy grave.

#168

Re: Tres días

Macho por un lado no puedo meter la mano en el fuego de que eres un santo sencillamente porque no te conozco y partiendo del comentario al que hago referencia me repito hasta la saciedad no es INCRIMINATORIO por mi parte y sin duda tampoco por parte de Rankia pero me REAFIRMO QUE SON DESAFORTUNADOS ,esto implica por mi parte que no son comentarios desde el punta de vista juridico persegibles pero eticamente cuestionables

un saludo

Brokers destacados