Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
18 / 39
#137

Re: Tres días

A mi me gustaría pensar lo mismo,

pero en este caso, se solucionaría muy rápido, lo cual parece que no está siendo el caso.

Lo siento pero he aceptado muchas criticas con deportividad, pero en este caso en particular no puedo aceptarlo.

#138

Re: Tres días

Me envías tantos mensajes que no doy abasto. No quisiera que pensaras ahora que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio", que te veo muy sensible y que sigues malinterpretando mis palabras, quiero pensar que sin mala intención... y aunque estoy agotada, me voy a quedar un ratito para intentar cumplimentar mi labor de contestarte. La educación que he heredado (también) de mis padres, que tira mucho...

Me ha quedado claro que es una lástima que no entiendo la ironía. No, no, si yo no es que no entienda la ironía, es que no te entiendo a tí, ni cuando eres irónico, ni cuando eres directo como tú solo. El tema es que soy tontita, porque si no te llego a captar y tú eres normalito, la única conclusión posible es que yo soy tontita.

Y mira que me juré a mí misma no salir de mi recinto.

Un saludo

No sigo porque hay muchos mensajes y quiero contestarte a todos, éso sí, si repites lo de la ironía por tercera vez -como no hay dos sin tres-, espero que comprendas y disculpes que ya pasaré de repetirme, que luego me llaman pesada y tampoco es plan.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#139

Re: Tres días

.........

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#140

Re: Tres días

Te he acusado de lo comentas en tu ultimo comentario dimelo en que apartado

por cierto este tipo de comentario no es de gran ayuda

si fuese una conspiración y la señora no es atractiva..¿no sería mejor hacerlo con una ejecutiva de buen ver de cualquier entidad bancaria?. Si fuese una conspiración; ¿no tendríamos todos los detalles encima de la mesa convenientemente filtrados?. Toda esta historia parece más una película de Benny Hill que una conspiración.

lo dicho en un blog sobre economia sobran

un saludo

#141

Re: Tres días

Hola Manolok, ¿qué tal? Y tú que me conoces de otro hilo, ¿me crees capaz de acusar a alguien de algo tan terrible, encima sin conocer a ese alguien de nada?

No estoy en absoluto estresada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#142

Re: Tres días

Sr. Yo mismo. Veo que el impuesto de patrimonio no sólo genera enfrentamientos PP-PSOE. De todas formas no tiene usted que defenderse de tales acusaciones puesto que usted no es ni lo uno ni lo otro.

Le recomiendo olvide y perdone puesto que su honor está intacto.

Respecto a patrimonios llamenme a mi y echenme un cable que yo no lo tengo y necesito Dios, ayuda y trabajo para salir adelante.

No demos tanta importancia a cuánto le van a quitar a los ricos y echemos un cable a los pobres.

Quien posea grandes cantidades de dinero que me eche un cable y que coste que no pido ayuda económica y el que tenga un gran patrimonio inmobiliario que se abra al mercado y alquile. Busquemos soluciones que para problemas está el gobierno.

#143

Re: Tres días

si miras el sujeto de la frase... se refiere al plan...¡no a la violación!....

Esto lo he aclarado ya unas cuantas veces, y puede que se entienda mal, pero lo que quise decir es exactamente lo que puse y dista mucho de defender una violación o justificarla de alguna forma.

Ejemplo....

"Si quisieses matar a una persona le dispararias a la cabeza". ¿Esta frase significa remotamente que estás a favor o que justificas disparar a alguien o lo que sea?.

Respecto a si es un blog de economía o no, lo que estaba es intentando exponer mi opinión sobre un asunto que salió en todos los diarios económicos.

Por tanto, ¿quieres que pida perdon por hablar de lo de DSK?.

¿Afirmar que un PLAN para incriminar a DSK sería de una determinada forma implica que justificas las violaciones de alguna forma?.

#144

Re: Tres días

Yo no tengo que pedir disculpas porque el tipo de comentarios que haces pues es la referencia que tomo para considerar que este tipo de comentarios es desafortunado y fuera de lugar en un temario sobre economia

Si eres buen observador detectaras que no existe ninguna base incriminatoria hacia tu persona

un saludo

Brokers destacados